Estas leyendo
Tiny Troopers 2: Special Ops, un nuevo juego Xbox de Game Troopers

Tiny Troopers 2 Special Ops

La gente de Game Troopers se está convirtiendo en todo un referente a la hora de traer juegos Xbox a Windows, no solo por la cantidad si no por la calidad de los mismos, su estrella hasta el momento para muchos es Tiny Troopers, pero ahora les ha salido un duro competidor que está dispuesto a disputarle este puesto de honor. La empresa española acaba de lanzar el segundo título de los soldaditos más cañeros, ya tenemos disponible para descargar en Windows Phone el nuevo Tiny Troopers 2: Special Ops.

Jesús Bosch, CEO de Game Troopers lo tiene claro «Este es uno de los mejores juegos disponibles en la actualidad en la tienda y nos sentimos muy orgullosos de ser los encargados de su lanzamiento», ahora tu debes decidir si darle o no la razón.

Tiny Troopers 2: Special Ops viene con el sello de la casa, incorporando logros Xbox para disfrute de los cazadores de logros, una gran jugabilidad, gráficos de calidad y mucha diversión.

¡Tiny Troopers ha vuelto! Y lo hace mejor que nunca, con nuevos uniformes y el armamento militar más avanzado. ¡Prepárate para combatir otra vez, soldado! Pon a prueba tu valentía y guía a tus tropas hacia la victoria en tres emocionantes operaciones especiales.

¡EN MARCHA!
Súbete al todoterreno militar y maneja la ametralladora del calibre 50 mientras te abres paso por territorio hostil, pero ¡ten cuidado con las balas y los obuses!

¡A LA ORDEN!
Viste a tus soldados con uniformes nuevos y entrénalos para que suban de rango. Mejora sus fusiles y protecciones para que sobrevivan el mayor tiempo posible en el campo de batalla.

FUERZAS ESPECIALES
Recluta todo tipo de especialistas: médicos, ametralladores, operadores Delta, soldados con lanzallamas… Así completarás las misiones con más facilidad.

LISTOS PARA EL COMBATE
Los sofisticados controles de Tiny Troopers 2 te permiten desplazar al pelotón, descargar ráfagas de balas y mermar las filas enemigas con granadas, cohetes y ataques aéreos.

¡QUE NO TE ALCANCEN!
¡Resiste las interminables hordas de zombis y supera tres mapas repletos de acción! ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir entre los muertos vivientes?

LUCHA POR LOS LOGROS
Gana 20 logros de XBOX para demostrar tu genialidad.

Puedes descargar Tiny Troopers 2: Special Ops de forma gratuita con el siguiente enlace, eso si ten en cuenta que incorpora compras In-App.

Tiny Troopers 2: Special Opstt2

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.