Estas leyendo
Whatsapp Beta ya permiten bloquear y denunciar numeros desconocidos por spam

Hace algunas horas hemos mencionado la noticia de que ya se podían enviar emoticones animados por Whatsapp, una novedad de la beta de dicha aplicación que se actualizaba con el numero v.2.12.88. Esta novedad la conocíamos gracias a Emanuele, conocido por este tipo de filtraciones, y el cual apuntaba a que además ya se puede bloquear o denunciar por spam a un usuario, lo cual lo hemos confirmado con nuestro amigo Sulley aunque parece que ya estaba disponible en la anterior versión y no ha sido un añadido de esta última.

Actualmente tenemos la opción de ir a configuración, contactos y allí a contactos bloqueados, desde donde podemos bloquear un contacto, pero ahora con esta opción podemos bloquear un usuario sea o no contacto, desde el mismo chat.

whtsapp beta bloquear


Hace un tiempo os hemos comentado esta novedad, ya que se había solicitado a aquellas personas que ayudaban a traducir la aplicación a otros idiomas que tradujeran estas cadenas de texto. Mas de una vez hemos aconsejado que no se ofrezcan datos como nuestro número de teléfono en los comentarios o que se unan a grupos que al hacerlo disponen de ellos, el SPAM es una de lo motivos pues una vez obtenido nuestro teléfono pueden aprovecharlo para hacer una mal uso y hacernos llegar continuos mensajes de Spam, con el riesgo que ello supone, así que la llegada de esta opción es sin duda una muy buena noticia.

Este es uno de esos detalles que hacen que la aplicación para Windows Phone esté acercándose a estar a la altura de las otras plataformas. Muy pronto podríamos recibir una actualización con todas estas novedades de las que ya disponen los usuarios de la beta.

¿Habrá más novedades en esta versión? ¿Recibiremos pronto alguna actualización con todas estas novedades?.

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • aaccsiete

    Sabe alguien donde descargo Whatsapp Beta ?
    Tengo Preview For Developers y Windows Insider …

    Saludos.

  • Abel Robles

    Ese no es el estilo de windows 10 for mobile

  • andres nicolas

    solo falta búsqueda dentro de los mensajes con eso soy feliz

  • Algo que necesitaba tanto para la seguridad en la aplicación, como para nivelarla en funciones con las versiones de los demás sistemas operativos, solo falta que lo liberen para la aplicación publica.

  • Gabriel Peralta

    Cada vez mas cosas para wp… esta raro eso xD hace poco salio lo del bloqueo por spam bue lo único que falta es material design

  • Esteban G. Luna

    OK. Gracias

  • Diego F.

    Dos cosas:
    1. No existe ROM CV de España para el 530 con esa RM que das, ya lo comprobé con Navifirm
    2. Asi la consiguieras, el programa para flashear Nokia Care Suite no tiene soporte para ese teléfono.

  • Esteban G. Luna

    Alguien conoce alguna rom country variant de España para el lumia 530(rm-1018)?

  • Henry Torres

    Al fin !

  • Emmanuel (WP)

    Bien…