Estas leyendo
WhatsApp permitirá marcar mensajes como no leídos

whatsapp

Reportes que llegan desde la web ENTER.CO indican que los equipos de desarrollo de la plataforma de comunicación por texto y voz mas grande del mundo, WhatsApp, estarían implementando la opción de poder marcar mensajes como no leídos desde el mensajero virtual.

WhatsApp

La web de traducción oficial ha sido la fuente de donde se toma la información y que mas indicador que ésta. También puedes notar que la funcionalidad estaría implentandose primero en sistemas operativos iOS y Blackberry 10, pero como suele ocurrir, llegará tarde que temprano a Windows Phone como ocurrió con las llamadas VoIP.

Cualquier nueva funcionalidad que pueda llegar al mensajero mas utilizando mundialmente es bienvenido: te recordamos que el equipo de desarrollo para Windows Phone ya está trabajando en la selección múltiple de mensajes, algo que ya tiene aplicaciones de este tipo como Telegram, la duda queda en como funcionará con respecto a la confirmación de lectura.

¿Que utilidad le puedes ver a esta aplicación? ¿Te gusta? No dudes de comentar tus opiniones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."