Estas leyendo
WhatsApp permitirá marcar mensajes como no leídos

whatsapp

Reportes que llegan desde la web ENTER.CO indican que los equipos de desarrollo de la plataforma de comunicación por texto y voz mas grande del mundo, WhatsApp, estarían implementando la opción de poder marcar mensajes como no leídos desde el mensajero virtual.

WhatsApp


La web de traducción oficial ha sido la fuente de donde se toma la información y que mas indicador que ésta. También puedes notar que la funcionalidad estaría implentandose primero en sistemas operativos iOS y Blackberry 10, pero como suele ocurrir, llegará tarde que temprano a Windows Phone como ocurrió con las llamadas VoIP.

Cualquier nueva funcionalidad que pueda llegar al mensajero mas utilizando mundialmente es bienvenido: te recordamos que el equipo de desarrollo para Windows Phone ya está trabajando en la selección múltiple de mensajes, algo que ya tiene aplicaciones de este tipo como Telegram, la duda queda en como funcionará con respecto a la confirmación de lectura.

¿Que utilidad le puedes ver a esta aplicación? ¿Te gusta? No dudes de comentar tus opiniones.


Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • aaccsiete

    Urge !!! una Actualización en la estética de la APP
    ya es muy aburrida.

  • Gabrielpb

    Interesante :O amo esta build XD 10162

  • Marco Antonio

    Luego de hacer un hard reset, el problema se soluciono, supongo que fueron los servidores, GRACIAS de todas formas

  • En que situación no puedes hacerlo?

  • FaCu

    Ya nada tiene sentido en esta vida

  • José Juan

    Se supone (supongo) que lo de no leido es solamente para ti. Por si tienes que contestar algo luego para que no se te olvide.

    De ser como tu dices entonces estaría fuera de toda logica.

  • Marco Antonio

    OT: No puedo iniciar sesion con mi cuenta microsoft, a alguien mas le sucede lo mismo?

  • Fujitaka

    De funcionar como tu dices, efectivamente es un cachondeo. No tiene sentido poder hacer “uncheck” si ya está la posibilidad de desactivar esa función.

    Yo creo que va más en la linea de ser usado como recordatorio. Y pongo un ejemplo: en ocasiones me escriben y o no puedo responder en el momento o prefiero posponer la respuesta y, no es la primera vez que al dejarlo para más tarde, se me ha olvidado finalmente responder. Marcando el mensaje como no leido puedes dejar la notificación de un mensaje pendiente y así evitar esos olvidos. Supongo que va más en esa linea.

  • Carlos Aniorte

    A mi ni me gusta ni me disgusta, pero es que no la entiendo. En tu bandeja de entrada del correo si lo entiendo por que eso puede serte de utilidad, pero en este caso en el que se supone que el mensaje de “leido” le sirve al destinatario de tus mensajes, si tienes la opción de marcar como no leido uno de sus mensajes, ¿para que está entonces?

    Es decir, si no entiendo mal, con eso lo que haces es que a la otra persona, si los checks le salían en azul, le vuelvan a salir en gris. En ese caso, esa información ya no es veraz.

    No se, lo veo un cachondeo.. xd