Estas leyendo
WhatsApp ya prepara las traducciones del renovado apartado de notificaciones

whatsapp-portada-fondo-liso

La aplicación WhatsApp sigue siendo protagonista de nuestras noticias, y es porque los desarrolladores siguen implementando nuevas cambios y características a la app. En este caso, son nuevas líneas de texto por traducir del renovado apartado de configuración de notificaciones.

whatsapp-configuracion-notificaciones-lineas-traduccion


Como ya sabréis, WhatsApp Beta recientemente se ha actualizado dos veces, una primera que es donde se vieron los cambios más notorios y una segunda donde se introdujeron otros cambios y se reorganizó un poco el apartado de configuración de las notificaciones. En cualquier caso, está claro que los chicos de WhatsApp están trabajando en mejorar las opciones de las notificaciones de la app, para que los usuarios tengamos mayor capacidad de personalización en este aspecto.

En la imagen superior, podemos ver como se pide traducir cadenas de texto que hacen referencia al apartado de notificaciones. Tenemos dos líneas que hacen referencia al sonido de las notificaciones para los grupos y para los mensajes individuales, luego una sección para las notificaciones cuando estemos dentro de la app, y después algunas otras que no aportan nueva información. Finalmente, destaca la última cadena, que es para establecer un tono de llamada para las recién incorporadas llamadas VoIP a través de WhatsApp.

No sabemos si estos cambios se harán efectivos en breve en la versión estable de WhatsApp, o si, como nos tienen acostumbrados, seguirán actualizando la versión Beta hasta que decidan liberar la actualización con todos los cambios en la versión estable.

¿Qué os parecen los cambios en los que están trabajando para WhatsApp?

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Ed

    No se si a alguno de ustedes le suceda lo mismo pero ahora whatsapp me consume batería como si se me escurriera el agua en las manos, tengo un Lumia 920. Saludos.

  • Jairo Fiestas

    A mi tambien me ha sucedido lo mismo que a ti, soy de Perú, no veo ningún cambio en la actualización, el único cambio que veo es en el whatsapp, es como si se achicado el fondo se ve un poco chico los textos

  • CHOKING Σ☠ΣCU✞OR

    Gracias amigo, yo tampoco note ningún cambio en el teléfono, a ver que pasa después, seguimos en contacto.

  • Aur-El

    Otra vez quedo con la misma versión de firmware y software no veo ninguna novedad…

  • Aur-El

    El mío se esta actualizando justo ahora, te comento si veo algo diferente en cuanto termine, es la tercera actualización en dos semanas para mi 735 de Telcel, creo que las libera directamente Microsoft…

  • David

    Tienes razón,no es fluida,le falta por mejorar,pero por lo menos se les ve con la intención de seguir actualizándola y mejorándola.
    Saludos

  • derry666

    Afirmativo. Al ir a opciones figura un icono con el dibujo de un fichero que dice algo asi como “ir a los catálogos” y a mi me lleva las carpetas “music” y “tonos” de la microSD. Lamentablemente la App aun no es muy fluida

  • David

    En los 3 puntitos de abajo a la derecha,lo pulsas y te salen 4 opciones,una de ellas es una carpeta y pone “de los catálogos”,ahí es.
    Saludos!

  • ¿has podido comprobar eso?, por que de momento no veo como hacerlo.

  • Es gracioso, porque es una de las sugerencias que yo envié jajajaja.
    Aunque dudo que la use, ya que mi música esta con todos sus metadatos correspondientes.
    Saludos

  • Emmanuel (WP)

    Eso dependera de ellos.

  • Nelson Andres Vivas Lobo

    Depende si WhatsApp decide usar esa función en la App

  • derry666

    ATENCION! El prometedor reproductor de audio N7PLAYER se acaba de actualizar agregando lecturas por carpetas!

  • Carles Rojas

    Creeis que con la actualización a windows 10 las notificaciones de WhatsApp funcionaran como la de los Mensajes (SMS), donde puedes responder desde la notificacion sin abrir la app?

  • Emmanuel (WP)

    An estado muy activos en estos días…

  • CHOKING Σ☠ΣCU✞OR

    Oigan, se que no tiene nada que ver, pero se acaba de actualizar mi Lumia 735, soy de México y la verdad no he visto ningún cambio, solamente decía que era una actualización para Lumia, eso era todo.