Estas leyendo
Windows 10 Mobile Build 10158 se muestra en capturas

Tras el lanzamiento del SDK de Windows 10 de la Build 10158 se comprobó que en el emulador que le acompañaba se podían apreciar algunas novedades para la versión móvil de las que todavía no disfrutamos. Ya os hemos hablado de ellas antes, pero ahora podemos verlas en imágenes gracias a diversas capturas de pantalla que nos han llegado desde la web Msmobile y que os mostramos a continuación.

  • La aplicación de cámara ya soporta grabar vídeos hasta 120 frames por segundo con resoluciones de 728x576px, y viene con Captura Enriquecida activada por defecto.

windows 10 mobile build 10158 (2)

  • Las aplicaciones Microsoft Edge y Tienda tienen un tile transparente, mientras que el live tile de la aplicación de contactos muestras los mismos en círculos.

windows 10 mobile build 10158 (3)
Además, en el siguiente vídeo podemos ver como se muestra, supuestamente, esta animación para el tile de la app de contactos.

  • En las barras de control del volumen, el botón deslizante es redondeado en lugar del rectángulo que vemos ahora actualmente.

windows 10 mobile build 10158 (4)

  • La aplicación Cartera vuelve a estar disponible y lo hace con la opción de “Tarjetas de fidelización y pases», pudiendo además vincular aplicaciones de la tienda.

windows 10 mobile build 10158 (1)

Como vemos en los dos últimos grupos de capturas, las aplicaciones de Música y Fotos se han actualizado a nuevas versiones, aunque, de momento, no parecen haber sufrido cambios significativos o relevantes.

Es de esperar que esta u otra nueva Build sea lanzada en breve para nuestros móviles, así que, ¿Qué os parecen estas novedades?

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.