Estas leyendo
Windows 10 Mobile permitiría colocar hasta 8 columnas de tiles en el menú de inicio

portada-450x800

Windows 10 Mobile traerá muchos cambios de diseño esperados por los usuarios. Ahora una nueva noticia sale a flote, ya que desde la web MSMobile.pl anuncian que Microsoft habría añadido la posibilidad de colocar hasta 8 columnas de tiles en el menú de inicio. Por el momento solo se permiten de 4 a 6 en dispositivos más grandes, refiriéndonos a tiles 2×2.

Al parecer esto viene de la mano de los nuevos dispositivos que estarían preparándose para la salida de Windows 10, con pantallas mucho mayores a las que se encuentran disponibles. También resultaría ser una buena opción para las tablet y phablets, a las que sobra espacio para tiles más grandes y mas número de columnas.

La fuente menciona que por el momento no se sabe si eso estará disponible para todos los terminales, o si solo para aquellos que superen un x numero de pulgadas, por ejemplo el Ramos Q7 con su pantalla de 7 pulgadas. Por el momento hay que tomarlo con precaución (y mucha(, aunque también sin muchas esperanzas para móviles de pantallas pequeñas.

¿Que opinas de añadir dos filas más de tiles?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.