Estas leyendo
Windows 10 para empresas con licencias por volumen estará disponible a partir del 1 de agosto

windows-10-para-empresas

Tal como hemos anunciado esta madrugada, Windows 10 ya se ha lanzado de forma oficial para todo el público y por lo tanto, ya está disponible para actualizar desde ordenadores con Windows 7 o Windows 8.1. Ahora también se ha anunciado la disponibilidad de Windows 10 para empresas.

Esta actualización no solo afecta a los usuarios particulares, sino también a las empresas. Todas las empresas y negocios que tengan Windows 7 o Windows 8.1 podrán actualizar hoy mismo gratis a Windows 10 Home o Windows 10 Pro. Si la empresa o negocio tiene una licencia de Windows 7 o Windows 8.1 por volúmenes tendrá que esperar al próximo 1 de agosto para actualizar a Windows 10 Enterprise o Windows 10 Education.

Microsoft también ha puesto a disposición de todos una página para comparar las características que incluyen cada una de las 4 versiones de Windows 10. La comparativa tiene especial utilidad en la parte de características de empresa, donde cada una de las versiones ya tiene distintas capacidades.


Un objetivo está muy claro, Microsoft quiere que tanto ordenadores particulares como de empresas tengan Windows 10 y para ello, también ha puesto un gran empeño para que poco a poco, las empresas den el salto a Windows 10. El feedback que millones de profesionales de TI han dado sobre Windows 10 (gracias al programa Insider) lo convierte en la versión de Windows más probada que haya habido nunca antes de lanzarse al mercado.

Windows 10 ayudará a las compañías a estar mejor protegidas ante los ciberataques más modernos, a ofrecer a sus empleados mejores experiencias y a habilitar una innovación continua, gracias a  una plataforma que mantiene a las compañías actualizadas con la última tecnología. Las empresas tendrán la posibilidad de controlar la frecuencia de sus actualizaciones y seleccionar las características y funcionalidades que mejor se adapten a cada grupo de empleados o divisiones dentro de su empresa.

Windows 10 incluye de serie seguridad de nivel empresarial, lo que hace que los clientes puedan cambiar contraseñas con opciones de seguridad más avanzadas, proteger datos e identidades corporativas y ejecutar solo el software en el que confían. Las nuevas herramientas de gestión y despliegue simplifican la gestión de los dispositivos, ayudan a reducir costes y permiten a las compañías impulsar sus negocios, gracias al potencial de la nube de Microsoft Azure.

Blog de Windows


Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • RonaLd SopLa

    es bueno saberlo

  • Daniel Humphrey

    Que tal gente de WPA, precisamente hable con Dell hace unos momentos y me dicen que si los equipos de empresa están en un dominio la actualización no es gratuita, en mi caso tengo varias computadoras con Windows 7 Professional, 7 Ultimate y 8.1 Pro, y nunca salió el aviso de reservación, no quiero forzar la actualización con la instalación en una USB o un disco creado a partir del ISO, y que después me digan que no tengo legalizados mis equipos, también trate de contactar a la gente de Microsoft México por email y no me han contestado aun, ustedes podrán preguntar esto con sus contactos de Microsoft??