Estas leyendo
Windows 10 para Smartphone podría llegar en Noviembre

windows 10

Pasadas escasas horas de la llegada oficial de Windows 10 para PC, los que comenzamos en el mundo de Microsoft por los Smartphone a pesar de tener Windows PC toda la vida, nos preguntamos ahora ¿cuando llegará la versión oficial para teléfonos?: Ya se barajaba una fecha que era durante este mismo otoño pero parece que en el día de hoy un ejecutivo de Microsoft Sudafrica ha dejado escapar algunos detalles de las posibles fechas. Anthony Doherty ha hablado con el portal iAfrica en la fiesta de lanzamiento de Windows 10 y parece ser que dejó caer que la fecha de lanzamiento de Windows 10 para Smartphone podría ser Noviembre para el mercado local, con lo que posiblemente viera la luz un poco antes o después en otros países.

Doherty también habló de los despidos por parte de Microsoft en los que se defendió argumentando la duplicidad de los cargos, en ingeniería ventas y en marketing. Por otro lado y señalando el retraso de Windows 10 para móviles apuntó que Windows 10 en si mismo es un servicio móvil y solo tienen que adaptarlo al dispositivo y están trabajando en ello, «Windows 10 para teléfonos llegará y llegará muy fuerte».

Solo nos queda espera a ver si esta fecha se adelanta para España y Latinoamérica,  mientras tanto siguen lanzando Build nuevas y mas estables para poder ir descubriendo lo que Windows 10 depara a nuestros Smartphone.

Os recordamos que esta tarde a las 20h en España os mantendremos informados desde nuestra cuenta oficial de Twitter y en la web, de todo lo que acontezca en el evento de presentación de Windows 10 en Madrid, algo muy especial para Microsoft y aunque los PCs serán el plato principal, no descartamos que se toque por encima algún otro dispositivo ya que sería un escaparate único.

¿Que os parece?, ¿Pensáis que deberemos esperar aun tanto?.

 WMPowerUser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.