Estas leyendo
Windows 10 será lanzado por fases a partir del 29 de Julio

actualizar a windows 10

Queda menos de un mes para el lanzamiento de Windows 10 y Microsoft ha querido ofrecernos algo más de información sobre como será el despliegue del mismo. Muchos somos los que ya hemos reservado nuestra copia para actualizar y esperamos recibir el aviso para poder actualizar, sin embargo esto no quiere decir que todos recibamos al tiempo la actualización y así lo ha confirmado hoy Terry Myerson.

En su blog han anunciado que el 29 de Julio comenzará el despliegue de Windows 10, pero que este se hará por fases. Se comenzará lanzando la actualización para los miembros de Windows Insider, para a continuación comenzar a notificar la disponibilidad de la misma a quienes lo han reservado y en cuyos dispositivos se ha comprobado una buena compatibilidad que ofrezca un gran experiencia al usuario, haciendo esto de forma escalonada.

actualizar a windows 10 desde w8

A pesar de que se ha trabajado, y se sigue haciendo cada día, en ofrecer la mayor compatibilidad posible con la mayor cantidad posible de dispositivos Windows 7 y Windows 8, si hubiese alguna incompatibilidad, se nos indicaría posibles soluciones alternativas en la Windows Store e incluso información de contacto con el fabricante del dispositivo o desarrollador de la aplicación.

También han confirmado que si bien Windows 10 Pro y Home estarán disponible el 29 de julio, los clientes con licencias por volumen podrán descargar Windows Enterprise y Educations a partir del 1 de agosto.

Esta forma de lanzar Windows 10 hará que aquellos que la puedan descargar lo hagan de mejor manera y con un número de usuarios que los servidores de Microsoft soporte, sin embargo significa que igual algunos usuarios tendrán que esperar un poco más para actualizar. ¿Que os parece este despliegue por fases?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.