Estas leyendo
Windows 10 ya disponible para su compra en las principales Microsoft Store

windows-10-versiones-para-comprar

Hoy se está produciendo el lanzamiento de Windows 10 mediante la actualización gratuita a través de Windows Update si tienes una licencia original de Windows 7 o Windows 8.1 y si habías reservado una copia del nuevo sistema operativo. Pues bien, ahora es el turno de las versiones comerciales en el caso de que tengas que pagar por una nueva licencia de Windows y ya están disponibles en las principales Microsoft Stores.

Si entramos en la web de Microsoft Store España, en la sección de Windows, ya encontraremos que están disponibles las versiones de Windows 10 para comprarlas. Hay únicamente dos categorías, que son las dos ediciones comerciales conocidas, la Windows 10 Home y la Windows 10 Pro.

Si accedemos a cualquiera de ellas, vemos que la opción predeterminada es la actualización gratuita a Windows 10 desde Windows 7 o Windows 8.1. Si no es así, y tienes Windows XP, Windows Vista, eres usuario de Mac o eres un distribuidor de equipos, entonces si que recomiendan adquirir una licencia. De momento, ambas versiones están disponibles para comprar de forma digital, es decir, parece que no compras ni un DVD ni un USB, simplemente te ofrecen la ISO y el código de licencia.

Los precios y los links para cada versión en la tienda de España son:

Tal como anunciamos en su momento, los precios de Windows 10 y las cajas filtradas coinciden con lo que se ofrece en las Microsoft Stores.

¿Vas a adquirir una licencia de Windows 10?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.