Estas leyendo
La aplicación Xbox se actualiza en Windows 10

xbox-app-windows-10

La aplicación de Xbox que tanto nos está gustando, tantos focos acaparó en la demostración de las novedades de Windows 10 durante la presentación del día de ayer a la que pude asistir en Madrid, se actualiza con una lista de novedades en la que dice «Bienvenido a la experiencia de Xbox en Windows 10» llegando a la versión 7.7.29027.00000.

Si eres de los pocos que aún no conoce Xbox App te recordamos que desde ella puedes ver tus juegos y el progreso de tus logros, puedes ver el Timeline de tus amigos o manejar tu consola Xbox One entre muchas otras opciones. En esta nueva versión no apreciamos ninguna novedad a simple vista y suponemos que son arreglos menores ya que tan solo hace unos días desde su última actualización, lo que si vemos es que ha cambiado la descripción que ahora luce como sigue:

La aplicación de Xbox reúne tus amigos, juegos y logros de los dispositivos de Xbox One y Windows 10. Conéctate a la comunidad de Xbox Live, ve a qué juegan tus amigos, comparte clips de juego y capturas de pantalla, y accede a los logros de cada dispositivo. Crea chats de grupo con jugadores en PC y Xbox One, e inicia partidas multijugador desde diferentes dispositivos con juegos como Fable Legends y Gigantic. Transmite tus juegos favoritos de Xbox One a Windows 10 para PC en tu casa, mientras usas el mando de Xbox One.

Aviso: Se requiere Internet de banda ancha para algunas características (pueden aplicarse cargos de ISP).

Características de Xbox Live sólo están disponibles con juegos compatibles en países que admiten Xbox Live, ver xbox.com/live/countries. Un número limitado de juegos son compatibles con la función que permite jugar desde diferentes dispositivos, más juegos próximamente. Fable Legends y Gigantic estarán disponibles a finales del 2015. Transmite a otros dispositivos de uno en uno, hacer transmisiones en multijugador desde Xbox One requiere de una suscripción a Xbox Live Gold (en venta por separado). Algunas características incluyendo chats de grupo, multijugador desde diferentes dispositivos, y compartir clips de juego y capturas de pantalla sólo están disponibles en dispositivos de Windows 10 para PC.

Puedes descargarla desde el siguiente enlace:

descargalo en la tienda de windows 10

Como siempre pedimos de vuestra ayuda para buscar alguna pequeña novedad que se nos pueda haber pasado a nosotros.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.