Estas leyendo
Ya están los logros de Minecraft: Windows 10 Edition Beta y se estrena nuevo banner Xbox

minecraft windows 10

El día de hoy os contábamos de que vía Twitter se confirmaba que la versión Windows 10 de Minecraft tendría logros Xbox y ahora en exclusiva confirmamos los logros, y que han sido subidos al sitio XboxAchievements.com con lo que sería el nuevo banner que se usará en Windows 10 para los juegos Xbox: Se muestra un banner «Xbox Live» con el título centrado, y no al borde izquierdo como ha sido desde los inicios del servicio Xbox en Windows Phone y Windows 8. Recordemos que en Windows Phone 7 el banner Xbox Live era blanco pero centrado a la izquierda. Con la llegada de Windows Phone 7.5, 7.8 y Windows Phone 8, el banner se cambió a color verde y se removió el «Live» del título. Con este nuevo banner, Minecraft Windows 10 Edition se convierte en el segundo en tenerlo, ya que Microsoft Solitaire Collection fue el primero en renovar su banner por la llegada de Windows 10.

También se han renovado las imágenes de los logros y ya no son cuadradas, ahora son más rectangulares lo que permitirá que los diseños de éstos sean menos simples que antes.

minecraft windows 10

XboxAchievements.com

Los 44 logros suman un total de 830 puntos y son muy parecidos a los que hay actualmente en la consola y PC. Muchos de ellos son fáciles y revelan también que estarán el Portal al Nether, los Ocelotes, entre otros.

Por el momento no podemos confirmar si los logros también se añadirán a la versión bolsillo del juego, y si llega a suceder, las demás plataformas también recibirían logros que se conecten con las respectivas cuentas de los OS.

En la descripción del juego, se muestra que el desarrollador es Mojang, pero el publicador es Microsoft Studios, cosa que ya pasaba en la tienda de Windows Phone, caso contrario en la AppStore de iOS y Google Play de Android, que el publicador es Mojang. No sabemos si en ambas plataformas el publicador se lo lleve Microsoft Corporation, ya que es ese en las demás plataformas, como es el caso de Age of Empires: Castle Siege, que es también publicado por Microsoft Corporation. También se muestra la fecha de lanzamiento que sería la anunciada anteriormente, 29 de Julio.

minecraft windows 10

XboxAchievements.com

¿Qué te parecen los logros? ¿Crees que estos también sean los de Windows Phone? ¿Te ha gustado el nuevo banner Xbox?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash