Estas leyendo
Tres actualizaciones han sido liberadas para la Build 10240 de Windows 10

actualizacion-windows 10

Poco tiempo ha pasado desde el nacimiento de Windows 10 y ya son docenas de millones los usuarios que lo tienen instalado en sus PCs o Tablets. Aquellos que han estado en el programa Insider pueden alardear de su uso desde hace tiempo, probando compilación tras compilación hasta que Microsoft dio el mensaje de que Windows 10 ya estaba listo para lanzarse, con la compilación número 10240.

Y es dicha compilación la que hoy está recibiendo 3 actualizaciones acumulativas, las cuales no figuran cuál es su aporte al sistema y solo es presentado por sus números de soporte: KB3081448, KB3081449 y KB3081452.

Microsoft ya había anunciado sobre el hecho de que no darían información detallada sobre las actualizaciones, a menos que las mismas contengan un agregado cuya importancia requiera ser anunciada en los detalles de las actualizaciones.

Recordamos que si vosotros estáis en el programa Insider con la build 10512, no recibirás estas actualizaciones, las cuales probablemente solo sean correcciones de errores para la build a la cual corresponde.

¿Habéis recibido dichas actualizaciones?

windowscentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.