Estas leyendo
Aparece un nuevo Lumia de gama media en los datos de Zauba

Captura_phixr

De la mano de los chicos de NPU nos llega la noticia de la existencia de un nuevo Lumia de gama media. Estamos a, posiblemente, solo un par de meses para presenciar el lanzamiento de Windows 10 Mobile, y junto al sistema operativo móvil, también esperamos nuevos Lumias funcionando con el nuevo sistema operativo.

zauba-lumia-gama-media-india

Desde Zauba, donde se encuentran los datos de importaciones y exportaciones de India, se ha detectado un nuevo Lumia que, por el precio, consideramos que pertenecería a la gama media. No se especifica el modelo del que se trata, pero si podemos destacar que el precio es un poco mayor a una versión anteriormente detectada con el RM-1127, por lo cual podríamos estar hablando de una variante del dispositivo, siendo éste una versión mono SIM.

zauba-rm-1127

Estamos a la espera de tener más datos sobre los nuevos Lumias, ya que solo somos conscientes de unos pocos modelos, sobretodo de los gama alta Lumia Cityman y Lumia Talkman. Microsoft no ha hablado mucho al respecto y se espera que se anuncien algunos de los Lumia rumoreados en la conferencia del próximo 4 de septiembre en el IFA 2015.

¿Qué os parece ver un nuevo Lumia de gama media? ¿Lo veis como una variante o como otro modelo distinto?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.