Estas leyendo
Brothers: a Tale of Two Sons ya está disponible para Xbox One

Brothers: A Tale of Two Sons

A mediados de Julio os anunciábamos que 505 Games traería a Xbox One y Windows Phone el conocido juego Brothers: a Tale of Two Sons, que llegarían en verano y para las navidades respectivamente. Hoy se cumple la primera parte de esta promesa y ya tenemos disponible el juego para Xbox One por 19.99€. De momento el juego solo se puede comprar online llegando a las tiendas el 1 de Septiembre en USA y el 4 de Septiembre en Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=gOCtHgUjalA

Descripción del juego:

Adéntrate en el viaje épico de dos hermanos en busca de una cura para su padre moribundo. Viaja por escenarios hermosos, bosques oscuros y aterradores, ríos llenos de peligros y laderas de montañas peligrosas, al tiempo que experimentas las maravillas de la mitología norteña. Utiliza un sistema único para controlar a cada hermano por separado: una mecánica de juego simultánea por toda la aventura. Haz que los hermanos cooperen para resolver rompecabezas, explorar entornos y enfrentarse a jefes. ¡En un viaje que nunca olvidarás!

505 Games ya tiene publicados en la tienda Windows Phone otro gran título como es Terraria, para muchos el mas directo rival de Minecraft, ahora nos queda ver si se cumple la segunda parte de lo dicho y tenemos estas navidades una versión para móvil del juego.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.