Estas leyendo
Build 10240 de Windows 10 Mobile mostrado en vídeo ejecutándose en un Lumia 930

Windows 10 Mobile

Esta mañana sabíamos que una ROM de Windows 10 Mobile Build 10240 se filtraba desde una web china y que se encontraba disponible para los dispositivos Lumia 930, 640 y 640XL. Ayer Gabe Aul, Program Manager de Windows Insider, a traves de su cuenta de Twitter habia dicho que un bug evitaba el lanzamiento de esta compilación y que ya se estaba trabajando en una nueva para que pudiéramos recibirlo a través del programa.

Pues WinBeta ya está probando dicha ROM y ha dicho que la mejora de rendimiento del sistema operativo móvil es significativa. Las aplicaciones se ejecutan casi al instante y podemos ver en el video que ellos han proporcionado la afirmación de esa sentencia.

Sobre los cambios de interfaz no vemos mucho; Microsoft ya había dejado entrever que las principales características están terminadas y que el equipo de desarrollo estará trabajando en eliminar bugs, lo que se traduce en un aumento de recepción de builds a nuestros teléfonos.

Esperamos mas información al respecto, nosotros te lo informaremos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."