Estas leyendo
Candy Crush Saga recibe una nueva actualización para Windows Phone y Windows 10

candy cruh saga w10

Windows 10 no llegó solo el día de su lanzamiento, lo hizo con la noticia de la instalación por defecto de uno de los juegos más conocidos en sistemas operativos móviles, Candy Crush Saga de King. Al ser una aplicación universal se puede instalar en PC’s, tabletas y smartphones con Windows 10.

Si buscamos en la tienda podemos ver que hoy el juego se ha actualizado a la versión 1.56.1.1,  con nuevos y dulces niveles. Las novedades de esta versión se componen de un nuevo episodio, «Sorbete Siberiano» en el que encontraremos 15 nuevos niveles que superar.

King logra mantener un buen número de usuarios adictos a este juego mediante el constante añadido de nuevos niveles lo que hace que siempre tengamos nuevos retos que afrontar, una estrategia que les funciona pues a pesar de tener nuevas versiones de este juego en otras plataformas, son muchos los que aún permanecen fieles a Candy Crush Saga.

A pesar de que de momento en Windows solo disponemos de este título de King, no olvidemos que ya se ha anunciado que veremos llegar pronto nuevos juegos.

De momento puedes descargar esta nueva versión para tu dispositivo con Windows Phone o Windows 10 en el siguiente enlace.

Candy Crush Sagaqr Candy Crush Saga universal¿Qué te parece Candy Crush Saga y su nueva actualización?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.