Estas leyendo
Datos de AdDuplex revelan un 3.3% de usuarios Windows Phone, con Windows 10 Mobile

adduplex Windows phone

Otro mes más está llegando a su fin y la gente de AdDuplex ha mostrado sus estadísticas al mundo. A pesar de que no encontramos nada que pueda llegar a sorprendernos en gran parte, podemos notar ciertos detalles curiosos los cuales iremos comentando a continuación.

adduplex-windows-phone-statistics-report-august-2015-7-638

Windows 10 Mobile es uno de los detalles curiosos en las nuevas gráficas, ya que según las estadísticas, se puede observar que un 3.3% de usuarios de Windows Phone ha instalado la versión preview de Windows 10 Mobile, lo cual representa un número muy pequeño en porcentaje, pero muy grande si nos ponemos a pensar en cantidad de usuarios.

También podréis observar en la siguiente gráfica cómo los de Redmond se están manteniendo en un podio alto en cuanto a la fabricación de dispositivos con Windows Phone, lo cual no es de sorprender. En este caso, Microsoft creció un 0.06% y la sección “otros” lo ha hecho un 0.2%

adduplex-windows-phone-statistics-report-august-2015-6-638

En cuanto a los diferentes terminales con Windows Phone no hay muchos cambios, aunque si hay agregados:

adduplex-windows-phone-statistics-report-august-2015-5-638

El lumia 520 sigue siendo el rey indiscutido de estas gráficas manteniéndose aún en primera posición, pero, a pesar de estar muy lejos del podio, los nuevos lumias están mostrando un crecimiento altísimo, como lo es el caso del Lumia 640 y el Lumia 435, en donde podemos notar que el primero ya supera al Lumia 925 que ya tiene su tiempo en el mercado. También cabe indicar el altísimo número de usuarios que poseen el Lumia 535, demostrando que el logotipo de Nokia no es lo que mantenía a flote el mercado de dispositivos lumia.

¿Que os parecen los números de AdDuplex? ¿Creéis que el Lumia 640 entrará en el podio de terminales?

wmpu

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.