Estas leyendo
Desde China llegan las imágenes de la primera App Android portada a Windows 10 Mobile

20150807_163012_209

Ayer mismo Microsoft nos presentaba Windows Bridge for IOS, el proyecto de Microsoft para traer aplicaciones de IOS a Windows. Por supuesto, este proyecto tiene su homónimo para Android, llamado Proyecto Astoria, y que aunque aún no está disponible para los desarrolladores, hoy mismo nos ha dado su primer fruto.

Desde China nos llegan las imágenes de lo que en efecto sería el primer port de una App Android para Windows 10 Mobile. Como he dicho antes, la herramienta para portar aplicaciones de Android a nuestra plataforma aún no está disponible, por lo que la imágenes provienen probablemente de una versión interna de la herramienta. Se pueden ver en dichas imágenes la aplicación con la interfaz típica de Android pero perfectamente integrada al nuevo sistema operativo de Microsoft.

project_astoria_windows_10_mobile-1024x606

Si queréis saber más detalles sobre el proyecto Astoria, el cual se rumorea que estará disponible en septiembre, aquí os dejamos su artículo.

¿Qué os parecen las imágenes? ¿Creéis que estas herramientas darán el empujón definitivo a Windows 10 Mobile?

WBI

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]