Estas leyendo
Día de actualizaciones: Tubecast, MyTube y Skype for Business

Ronda de actualizaciones

¡Es día de actualizaciones! Los desarrolladores de aplicaciones también hacen los suyo para mejorar el sistema de Windows Phone, eso no es de dudar, y hoy nos encontramos con estas tres actualizaciones entre las que puedan seguir saliendo durante el transcurso de este día.

Por un lado tenemos a Tubecast (Aplicación gratuita) y Tubecast PRO (Aplicación paga), considerado por muchos uno de los mejores clientes de YouTube ante la ausencia de una aplicación oficial de la misma. Llegando a la versión 1.5.0.1 en su versión de escritorio y a la versión 3.3.8.0 en Windows Phone, esta aplicación universal, la cual recordamos su disponibilidad para los dispositivos móviles con 512 de ram, agrega a su lista de cambios: Mejoras en la interfaz de usuario, mejoras en las respuesta a comentarios y una nueva vista de pantalla completa, mejorando así la sensación de uso considerando la nueva etapa de Windows 10.

descargalo en la tienda de windows 10
MyTube, otro gran cliente de YouTube, se ha actualizado a la versión 2.4.0 otorgándonos opciones para el manejo de la cuenta y facilidad de carga la cual es de agradecer. Entre los diversos cambios que esta aplicación soportado al igual que Tubecast, por los dispositivos con 512 de ram y PC’s siendo esta una aplicación universal, se encuentran la posibilidad de subir videos desde la aplicación, incluso desde la galería utilizando la función de compartir. También podremos seleccionar vídeos y formar, entre otras opciones, listas de reproducciones, también adquirimos la posibilidad de eliminar vídeos, valorar los comentarios, buscar vídeos de un canal en especifico, algo que anteriormente no podíamos realizar, y para finalizar también se han corregido errores de la aplicación en diversos puntos como la interfaz, problemas con el acceso a nuestras cuentas y mas.


descargalo en la tienda de windows 10

Por ultimo tenemos a la aplicación Skype for Business, esta herramienta empresarial que anteriormente fue conocida como Lync, se ha actualizado a la versión 6.1 solucionando errores. Esta aplicación que podremos encontrar en la tienda de Windows aún como Lync y como Skype Empresarial en la tienda de Windows Phone (Incluidos los dispositivos con 512 mb de ram) funciona como una aplicación de mensajería pero con funciones útiles en el entorno empresarial y perfecto para reuniones.

descargalo en la tienda de windows 10

Gracias a todos por sus avisos.

wmpoweruser

Sobre El Autor
Marcelo Román
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.
  • alex diaz

    Ooo gracias ahora probare

  • Nokia Care Suite

  • alex diaz

    Gracias cesar el flasheo que me recomiendas es lo de recovery tool verdad

  • Mas bien creo que es problema de ROM. Si flasheas a una nueva e intentas de nuevo?

  • alex diaz

    Una consulta alguien sabe porque no puedo instalar en mi lumia 520 ninguna build cada vez qu te lo intento el insider me regresa al menú principal del teléfono ya hice hard reset pero nada será que ya no están aceptando el 520 si alguien sabe algo por favor informarme gracias.

  • JuanGoDev

    gracias, y podran ser solo correcion de errores pero es de gran ayuda saber que app esta recien actualizada, por eso salto directo a los comentarios a leer los OT donde muchos compañeros lectores avisan que apps estan recien actualizadas

  • Danny

    Gracias!!

  • Lo estaremos retomando, a veces son tantas noticias que omitimos porque solo aportan corrección de errores y mejoras de rendimiento.

  • 10166

  • Danny

    cual es la ultima build de W10M?

  • JuanGoDev

    sin demeritar el blog si me gustaria decir algo, entrar a leer las actualizaciones de apps es lo que mas me gustaba, se que es dificil seguirlas todas pero desde algunas semanas veo que ya ni se molestan en redactar este tipo de articulos, y a veces hay mas articulos tipo rumores o features que me desaniman en leer el articulo completo, por favor no dejen de seguir publicando entradas con las actualizaciones de las apps al menos una vez a las semana una gran recopilacion de verdad es de gran ayuda a la hora de descubrir apps o descubrir nuevas caracteristicas, un saludo WPA

  • xabiii

    Gracias me sirve como aclaracion y de gtan favor me hacer confirmando entonces esto

  • Es algo OPCIONAL, no que debe hacerse. Cuando tienes problemas, si, es mejor hacer un hard reset, pero no devolverse a WP8 cada vez que haya na build, es falso.

  • xabiii

    Eso es lo que me dijeron por aqui.que cada build que lanzan se deve de regresar a wp8….y me lo dijeron con total certeza :S!

  • Porque asumes que debes regresar a WP8? Eso es del todo falso.

  • xabiii

    Eso es mentira.y no obstante de haver una nueva build se actualizaria atraves de la app windows insider y no se puede desde la build anterior abria que regresar a wp8 para ello

  • x hay quien se le ha actualizado su equipo movil creo que es la nueva build

  • Irbing Mtz

    Tambien se actualizo Myappfree