Estas leyendo
Día de actualizaciones: Tubecast, MyTube y Skype for Business

Ronda de actualizaciones

¡Es día de actualizaciones! Los desarrolladores de aplicaciones también hacen los suyo para mejorar el sistema de Windows Phone, eso no es de dudar, y hoy nos encontramos con estas tres actualizaciones entre las que puedan seguir saliendo durante el transcurso de este día.

Por un lado tenemos a Tubecast (Aplicación gratuita) y Tubecast PRO (Aplicación paga), considerado por muchos uno de los mejores clientes de YouTube ante la ausencia de una aplicación oficial de la misma. Llegando a la versión 1.5.0.1 en su versión de escritorio y a la versión 3.3.8.0 en Windows Phone, esta aplicación universal, la cual recordamos su disponibilidad para los dispositivos móviles con 512 de ram, agrega a su lista de cambios: Mejoras en la interfaz de usuario, mejoras en las respuesta a comentarios y una nueva vista de pantalla completa, mejorando así la sensación de uso considerando la nueva etapa de Windows 10.

descargalo en la tienda de windows 10
MyTube, otro gran cliente de YouTube, se ha actualizado a la versión 2.4.0 otorgándonos opciones para el manejo de la cuenta y facilidad de carga la cual es de agradecer. Entre los diversos cambios que esta aplicación soportado al igual que Tubecast, por los dispositivos con 512 de ram y PC’s siendo esta una aplicación universal, se encuentran la posibilidad de subir videos desde la aplicación, incluso desde la galería utilizando la función de compartir. También podremos seleccionar vídeos y formar, entre otras opciones, listas de reproducciones, también adquirimos la posibilidad de eliminar vídeos, valorar los comentarios, buscar vídeos de un canal en especifico, algo que anteriormente no podíamos realizar, y para finalizar también se han corregido errores de la aplicación en diversos puntos como la interfaz, problemas con el acceso a nuestras cuentas y mas.

descargalo en la tienda de windows 10

Por ultimo tenemos a la aplicación Skype for Business, esta herramienta empresarial que anteriormente fue conocida como Lync, se ha actualizado a la versión 6.1 solucionando errores. Esta aplicación que podremos encontrar en la tienda de Windows aún como Lync y como Skype Empresarial en la tienda de Windows Phone (Incluidos los dispositivos con 512 mb de ram) funciona como una aplicación de mensajería pero con funciones útiles en el entorno empresarial y perfecto para reuniones.

descargalo en la tienda de windows 10

Gracias a todos por sus avisos.

wmpoweruser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.