Estas leyendo
El nuevo juego de Disney, Magic Kingdoms llegará a Windows Phone «pronto»

magic-kingdoms-magic-kingdoms

En el D23 Expo 2015, Disney anunciaba que se asociaba con Gameloft para hacer un juego para dispositivos móviles en el que tendremos que ponernos a cargo de nuestro propio parque temático Disney. Este juego se llamará Magic Kingdoms, y según la web Poketgamer, llegará muy pronto y a la vez, a iOS, Android y nuestra plataforma, Windows Phone.

Disney Magic Kingdoms nos dará un castillo con un espacio vacío alrededor y nos pedirá que elijamos atracciones para llenar nuestro nuevo parque, entre las que se incluyen, por ejemplo, las famosas Space Mountain y Tomorrowland, pero esto no será todo, también tendremos una historia que seguir. Mickey y Donald tendrán que frustrar un malvado plan que están llevando a cabo villanos como Maléfica.

El juego según dicha web, llegará «pronto» a las tres plataformas, y decimos pronto entre comillas porque ya sabéis lo relativo que puede llegar a ser ese término según quien lo diga. Disney no ha anunciado precio para el mismo, por lo que parece que será un juego Free to Play.

Una vez más tenemos que resaltar el excelente soporte que Disney está brindando a nuestra plataforma, ya que nos dan siempre buenos juegos que además llegan a la vez a las tres grandes plataformas funcionando con un rendimiento muy bueno y sin bugs desde el momento de su salida.

¿Qué os parece este juego?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]