Estas leyendo
El render del Lumia Talkman es el que menos os ha gustado (resultados de la encuesta)

lumia-cityman-lumia-talkmanHace unos días os propusimos una encuesta para saber el grado de satisfacción que teníais después de haber visto los renders filtrados de los Lumia Cityman y Lumia Talkman. Pues bien, después de tener una excelente acogida con un total de 591 respuestas, vamos a detallaros los resultados que han dejado al Lumia Talkman como el más desfavorecido.

Los resultados en general no han sido excesivamente negativos, lo cual nos ha sorprendido. Aún así, el Lumia Talkman es el que se ha llevado la peor parte.

resultados-encuesta-render-lumia-cityman

Empezamos por el Lumia Cityman (el de la izquierda en la imagen superior) que es el que más ha cuajado entre todos vosotros. Como podéis ver, el 50% os ha gustado el Cityman, pero os esperabais más a nivel estético. En segunda posición, y sin demasiada distancia, con un 36% de los votos no os ha convencido el aspecto del Lumia 940 XL. Ya en menor medida, un 13% de vuestras respuestas ha confirmado que el diseño del Cityman os ha gustado y es justo lo que esperabais.

resultados-encuesta-render-lumia-talkman

Pasamos al Lumia Talkman (el de la derecha en la imagen superior) que, como vemos, es el que menos ha gustado. Un 52% de los 591 usuarios que habéis contestado no os ha gustado el que sería el Lumia 940. Seguidamente y con casi 100 votos de diferencia, el Lumia Talkman os ha parecido aceptable pero esperabais más de este dispositivo. Al igual que con el Cityman, en tercera posición se colocan los usuarios que os ha gustado este Lumia que, en este caso, ha sido un 12% del total de valoraciones.

El objetivo de esta encuesta nació a partir de la decepción y malas opiniones que recibieron ambos Lumia al filtrarse sus primeros renders. Después de contestar más de 500 usuarios distintos, vemos que, aunque se esperaba mucho más de ambos Lumia, lo cierto es que el Lumia Cityman ha convencido bastante más que el Lumia Talkman.

Ambos diseños se confirmaron como reales y ahora solo queda ser pacientes y esperar a nuevas filtraciones o a la presentación oficial para ver su aspecto final.

Para terminar, a continuación os vamos a dejar con algunos comentarios de algunos de vosotros que creemos que son la representación de un gran número de usuarios, o bien, que es una opinión a valorar.

Si resumimos las opiniones de todos vosotros, hay unos cuantos puntos en los que coincidís muchos:

  • Marcos muy anchos
  • Falta de aluminio en los bordes
  • No tienen aspecto de gama premium, sino de gama baja/media
  • No tienen identidad, son muy simples, sin nada reseñable
  • No os gustan los botones en la pantalla
  • Bordes redondeados
  • No son dignos sucesores de los anteriores Lumia

Ahora si, os dejamos con algunas opiniones.

Comentarios positivos

el aspecto se ve bien esperaba un poco mas en el aspecto fisico hasta que no se presenten oficialmente no puedo decir nada mas

La cámara es algo muy importante en el que Microsoft siempre ha querido destacar, y lo ha hecho ,

Comentarios negativos

Cuando desde Microsoft decían que habían fallado en la gama alta, pero que esto iba a cambiar con Windows 10, supongo que no se referían a esto…

Los bordes son demasiado anchos y el diseño no parece que esté muy conseguido pareciendo más un Lumia 640 XL que un verdadero gama alta. Los botones en pantalla también le quitan elegancia (no sé el porqué). A no ser que este render no sea muy fidedigno con el diseño real, estos Lumia para mi son una decepción y un atraso respecto a Lumias tan bien diseñados como el 930.


Marcos gigantes. Que la carcasa no cubra todo el cristal hace parecerse a un huawei de 80€, no parece un gama alta. Botones en pantalla teniendo marco inferior de sobra desaprovechado estúpidamente.

La verdad ese anillo de la cámara del negro lo hace ver como un android gama baja no se ve estético.

Son horribles, no parecen de gama alta. No entiendo como piensan competir con otras marcas. Esperaba algo que se viera igual de Premium que el galaxy s6 edge..

Con esto, es el punto final a los Lumias.

Lo que esperabais de los nuevos Lumia

El diseño de los nuevos Lumias no es el mejor, muchos esperábamos más

el aspecto se ve bien esperaba un poco mas en el aspecto fisico hasta que no se presenten oficialmente no puedo decir nada mas

No me gustan para ser gama alta, esperaba algo muy distinto, creo que tanto los lumia 925 -830-930 y los clasicos 720-735-920 eran el modelo a seguir, pero con bordes menores y mas delgados. Para esto prefiero ahorrar en algunas especificaciones y comprar un 640 XL a un precio mucho mas atractivo.

personalmente no me gusta que la camara sobresalga, prefiero que el terminal sea mas gordo y no tenga joroba y se podria aprovechar el espacio en ampliar la bateria

esperaba un celular mas premium ya que tanto nos han hecho esperar por este no me decepciona del todo pero deja ese amargo sabor en la boca….

Sinceramente esperaba que la linea del diseño fuera similar a la del lumia 930 o mejor, pero el diseño de los próximos lumia no dan la sensación de ser ni premium ni gama alta. Lo que espero es que sea algún tipo de prueba de Microsoft para utilizar el nuevo hardware y luego lanzar una segunda versión de los lumia mejorada en el apartado del diseño. Si no es asi, pues muy, muy, MUY MAL MICROSOFT!!!

Falta eso “Nokia” que esperábamos en diseño .. Esperemos la calidad sea similar a la de antaño.

Esperaba mas. Decepción tras decepción microsoft

No es que estén feos, pero son demasiado simples

Tienen que crear un diseño único, rompedor y que guste por lo menos a un público 9/10. Personalmente esos diseños no me gustan para nada, pueden guiarse de los diseños de los lumia 930 y 830 los cuales tienen unos diseños espectaculares.

Les falta “actitud”. Algo en el frente que los distinga, o un diseño no tan generico. Le falta el marco metalico o del color del plastico en el frente

¿Os esperabais estos resultados?

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Andrés Romero

    No necesariamente, por ahí han salido unos renders de un tal Surface Phone, si tan solo pudieran acercarse a eso sería genial.

  • tucho235

    básicamente los usuarios desean un Samsung con Windows Phone.

  • Mota

    Pues ni en estética ni por el logo veo en alguno de esos dos celulares restos de la marca Nokia.

  • Diego F.

    Jajaja marca Microsoft? Por favor, tu teléfono sigue siendo marca Nokia -_-

  • Mota

    Creo que me encantaba cuando sacaba mi lumia 1020 y todos preguntaban admirados que celular era, pero la verdad con estos me imagino que han de tener un muy buen hardware y acompañados de windows 10, pero no creo que si lo saco me pregunten: Oye tu celular se ve que tiene snapdragon 810… o, tu celular se ve que tiene reconocimiento de iris… Obvio noooo!!! Sera: Oye es de celulares chinos?… No… entonces que marca es?… Ammm Microsoft… Ahh! es Nokia… No, Microsoft…

  • Omar Spagnolo

    o este!!! es un infierno

  • Omar Spagnolo

    de donde sacaste eso?? para mi los botones fisicos son primordial en un terminal de alta gama, ya que apagado muestra lindo aspecto y representa a la marca sobre todo la de windows que tiene la ventanita
    y te dejo imagen del edge por si no te quedo claro, BOTONES FISICOS

  • Alejandro Hdz

    de echo tienes razón, microsoft solo proporciono el software en los anteriores lumias… nokia se encargo de diseños y cámara.
    en verdad estos teléfonos no son muy agradables a la vista. espero que al final sean distintos o que al menos, la sensación en la mano sea mucho mejor del como se ven.

    dejando de lado todos los comentarios negativos, ni de broma compraría esta serie de 940 o 950. acabo de comprar un icon y con este me quedare hasta que saquen un teléfono “decente” con marcos en aluminio o un diseño al estilo de mi antiguo L1020 o el del L1520.

  • motorheavy

    Estos fanboys…la que destacaba en cámaras en teléfonos no era Microsoft, sino Nokia!hasta las apps de cámara eran de la misma Nokia.
    Todo este asunto de los renders y las filtraciones, me gusta como Microsoft lo tiene muy hermético tratando de evitar que escapen imágenes de carcasas, marcos o prototipos, o como cierto empleado de Apple en un bar.
    Nokia dejó el nivel de diseño muy alto que incluso hoy mismo se mantienen atemporales muchos diseños de sus telefonos, a lo mejor teniamos demasiadas expectativas.

  • raul

    El mejor 1520

  • Greco86

    Diras mas de mil, aquí están por 1200 dólares, asi y todo lo pagan, es increíble, con esa pasta me hago una buena gamer pc, o una Xbox one y una gran cantidad de juegos (mas el mando elite x2)

  • Greco86

    ¿Quién filtro estos renders? No se si tenga algo de veracidad estas imágenes, pero han levantado mucho revuelo, seguro Microsoft ya sabe de esto y al menos saben que diseño no hacer, veremos en un par de meses que resulta de todo esto

  • Benkjagrama SCh

    Jajajaja no seria una mala idea lastima q los de Microsoft no piensen lo mismo

  • raul

    El iphone el edge etc mi 930 es mas bonito

  • Ah son Microsoft? Lumia? Pensé que era una copia China en oferta. Dios mío, ni por la ventana dejaría entrar a la persona que diseño estos mamarrachos.

  • Ed

    Su estética no anima a comprarlos, es una decepción, ni mucho menos llama la atención para dar el salto a Windows 10 con uno de estos teléfonos que parecen Android baratos.

  • Armando Miguel Morales

    ¿Cuándo van a sacar el Surface Phone y se van a dejar de tantas mariconadas?

  • raul

    I unas gafitas no te irian mal

  • raul

    Decepcionado deje ios para el htc titan desde entonzes windows asta hoy lumia 930 aparte todo de windows xbox one portatiles y por desgracia sueface 2 rt.en fin htc o samsung sacar algo con windows .si no no quedara otra q volver a ios

  • Rosalhes

    A mi me parecen horribles los dos! Asi neta!

  • Gorka Arzanegi

    Bueno pues todas, digo toooodas las empresas que sacan dispositivos nuevos son unos cutres por querer ahorrar en manufacturación y no bajar el precio final. No hay mas que ver el resultado (en calidad) que han estado dando los 9xx con Nokia y las teclas fuera de la pantalla.

  • a mi me gusta, pero sigo queriendo el Surface phone

  • todos, digo toooodos los dispositivos nuevos llevan teclas en la pantalla, iPhone porquesolo tiene un botón pero dentro de su sistema los botones atrás y demás están dentro de la pantalla

  • Daniel Cala Suarez

    Yo esperaría a verlo en físico. Puede ser que se vea mucho más bonito “en persona”. Como suele suceder con muchos terminales.

  • Alexis Rebolledo Organiz

    Ya sabemos que el aluminio no hace especial a un dispositivo, pero Entiende que el diseño no esta peleado con policarbonato, estos móviles son simplones y sin personalidad, siento que tu fanatismo no te deja ver la realidad. Y sin un buen diseño no van a ser aceptados con facilidad por el público,por mas que traigan un buen hardware y win10

  • Alexis Rebolledo Organiz

    Yo sigo rogando porque sea eso, una gran broma

  • Alexis Rebolledo Organiz

    Entonces… si hablas de arriesgarse, que lo haga, pero con un diseño premium!! :)

  • Simon Escobar Silva

    aunque cuesten 300$ o 350$, igual estarán a 500$ o cercanos a dicha cifra, por que las empresas que exportan dichos dispositivos agregan su debido IVA (que no es menor), por eso prefiero que en ves de sacrificar materiales, lo hagan bien de una ves, por que en todo los casos los dispositivos serán caros.

  • Leo

    A lo que me refiero es que actualmente los móviles de gama alta cuestan entre 500$ y 700$, entonces imaginate que estos Lumias estén entre 300$ y 350$ aunque sacrificando los materiales “Premium y Diseño”

  • Simon Escobar Silva

    Hola Leo, alomejor en su país de producción serán mas baratos, pero en el resto del mundo las empresas van a poner su IVA de todos modos, así que no creo que esos renders sean reales, o eso espero, de lo contrario creo que habrá, que esperar algo digno de ”gama alta” en cuanto al apartado de diseño.

  • Simon Escobar Silva

    Tengo los lumias 830, 920, 928, 930, 640xl con una excelente calidad de construcción en general. Diseños prácticamente únicos y novedosos entre ellos, me atrevo a decir que son terminales de aspecto único, pero…estos terminales presentados son de lo peor, combinando claramente lumia 640xl con otro dispositivos, claramente se puede apreciar que intentaron unir el lumia 1020 con 640xl. Estoy dispuesto a comprar dichos productos, pero con ese diseño ”Gama Alta” definitivamente me quedo con el 930 hasta que hagan algo digno, Microsoft se estaba destacando por hacer diseños únicos, pero que se caigan de esta manera lo encuentro algo estúpido.

  • Leo

    Si esos render son los reales me imagino que es por que quieren sacar un gama alta a precio de gama media, invirtieron menos en materiales y diseño para ahorrar costes y poder venderlos mas económicos, no se solo digo

  • Hombre que en el XL de Lumia en menor tamaño que el iPhone 6 + tenga mas pantalla, dice mucho a favor de Micro

  • Hombre si encima es bonito como el 830 mejor, jeje, pero no es mi primera busqueda

  • Oscar Bnamoc

    ajajaj recuerde es un celular ajajaja lo del conteo de distancia en live tile y una app de que muestre todo respecto a horarios .. y lo de internet de las cosas ajajajajajaa ..pues por el momento da para reir ..con que los live tiles muestren posición geográfica ..me quedaría encantado.

  • Gorka Arzanegi

    Pues yo sigo esperando a que me diga “te he preparado el desayuno, tu estate tranquilo mientras hago la cama y pongo la lavadora” xD

  • Oscar Bnamoc

    yo sigo esperando que mi movil me diga hey estas a 20 metros de tu destino ajaja.. has recorrido una distancia total de… necesitas acelerar a 120 para llegar a ver a tu novia ajajajaa ajaja bueno lo primero si lo hace..pero no tan ..en ese sentido ..sería genial si tuviera autonomía esa función

  • Gorka Arzanegi

    Yo estoy deseando que evleaks saque algún tuit estilo “New W10M flagship codenamed: Microsoft Infinity”, con el tipico guiño a Halo :)

  • Gabriel

    Viendo las fotos uno al lado del otro veo mas clara la belleza de los nuevos lumias comparada con la del iPhone

  • Gorka Arzanegi

    Tal vez la idea de esta generación de la gama 9xx sea la del 830 pero con el hardware que la gente quiere. Un flagship barato vamos. Y quien sabe, quiza este hardware se quede obsoleto justo en el momento en el que anuncien la Surface Phone con Intel, cámaras de lytro o cualquier patente de todas las que compraron de Nokia…

  • Oscar Bnamoc

    aún no están a la venta… y si MICROSOFT finalmente dice waaaa ajaja vaya no hay tales terminales … con ustedes SURFACEPHONE !!!!!! PARA todo el mundo

  • Oscar Bnamoc

    es correcto ..pero vaya que sería como tener dos telefonos en uno..

  • Gerardo Morales Aguilar

    Aún siendo así, ¿Para qué vas a meter hardware puntero a un equipo si entonces al final no quieres venderlo?
    Si los haces así por que quieres opacarlos para que salga el surface phone, entonces, no se a dónde va tu estrategia, quizás a perder dinero por que es la única cosa que se me ocurre si estamos bajo ese concepto.
    Si fuera así, entonces haberse ahorrado de sacar estos dispositivos y mejor dar a luz el surface directamente

  • Oscar Bnamoc

    siempre será ..android ..hey ponerle mas ram mas ram mas procesadores de mas nucleos ..en cuando a Apple ..si en algo son geniales es en sus animaciones “brillante el equipo que trabaja en eso” no se trata de ser rápidos ..sino de parecerlo..en el caso de APPLE eso lo tienen muy claro. Y Microsoft eso lo tiene en lista de espera.

  • Gorka Arzanegi

    No nos olvidemos de que es un teléfono

  • Gorka Arzanegi

    Yo me gasté 430€ en el 930 y no lo cambio por ninguno de esos, por mucho camarón, Windows Hello y RAM que tengan

  • Gabriel

    Hay gente q gasta mas d 700 euros x unos gramos d aluminio

  • Gorka Arzanegi

    Apple te cobra por la manzana. Aunque es un grandísimo terminal, no vale lo que cuesta. Saludos!

  • Oscar Bnamoc

    que sería si cuando giras el movil te ponga el boton de inicio cortana y el boton de escritorios multiples .. eso dejaría a la gente con la idea de…pero que demonios es eso.!!!!

  • Gabriel

    El tema no es el rendimiento del iPhone y Windows Phone, es q Microsoft me cobra x el hardware y eso es justificable y Apple t cobra x el aluminio y eso no tiene justificativo

  • Gorka Arzanegi

    Pero es que estamos hablando de un 9xx no de un 5xx, con todos los respetos. Yo no me gasto 500 pavos en teclas dentro de la pantalla.

  • Oscar Bnamoc

    ajajajaa solo basta que mire lo que pasa en youtube .actualmente es el momento ..todos van sin rumbo ..este es el momento MICROSOFT

  • Gorka Arzanegi

    Ya he comentado mas arriba, que tal vez por eso le habrán dado un diseño tan poco “premium” a esta gama.

  • Oscar Bnamoc

    vamos Microsoft si está tan claro ..SURFACEPHONE..historia resuelta .

  • Gorka Arzanegi

    Yo creo que mas que por tocar las narices, lo hace para demostrar el control que hace Microsoft en la tienda. La verdad es que es lamentable. No cuesta nada poner a cuatro tios a instalarse las apps y ver si cumplen. Saludos!!

  • Gorka Arzanegi

    La cosa no es hacer lo que hace Apple, es seguir haciendo lo que ha hecho toda la vida Nokia.

  • Gorka Arzanegi

    La verdad es que ese, opinion mia nada mas, tampoco me hace “tilin”. No hacen falta diseños arriesgados, basta con que roben un par de bocetos de los compañeros de oficina que diseñan la Surface xD

  • Juan D Martínez

    asi es mejor se pueden ocultar .. Dan muy buen aspecto.. yo tambien pensava q seria horrible pero con mi lumia 535 cambie de opinion

  • Gorka Arzanegi

    Pues aparte de dar una sensación de barato, no se reflejan en el tema de los bordes. No se cuanto ocuparán, pero la diferencia con el iPhone no sera tan grande. Saludos!

  • Burn_88

    ojalá

  • Gorka Arzanegi

    Y si han decidido dar este diseño menos “premium” a la gama 9xx porque están preparando un verdadero super-ultra buque insignia? Surface Phone a la vista? Saludos!!

  • Gabriel

    No veo cual es el problema d eso

  • Gorka Arzanegi

    El problema es que el iPhone no lleva teclas en la pantalla, el Lumia si.

  • Gabriel

    no todos tienen q seguir el camino de Apple, prefiero algo original q una copia d Apple, prefiero rendimiento a diseño lo premiun d estos terminales es lo q prometen q podrán hacer, digo prometen xq todavía no están disponibles asi como Windows 10 Mobile no esta terminado. Lo único q se es q Apple marca un camino q muchas empresas siguen, pero prefiero q Microsoft marque su propio camino, asi mismo como hizo con su interfaz no copió hizo algo distinto y se diferenció con los riesgos q eso trae.

  • Burn_88

    DeviceScreen size

    Lumia 940 5.2″ 145.6 x73.4 x9 mm
    Lumia 940 XL5.7″153 x79 x8.6 mm
    Lumia 9305″137 x71 x9.8 mm
    iPhone 64.7″138.1 x67 x6.9 mm
    iPhone 6 Plus5.5″158.1 x77.8 x7.1 mm
    SG S6 Edge5.1″142.1 x70.1 x7 mm
    Lumia 15206″162.8 x85.4 x8.7 mm

  • Burn_88

    atención, el supuesto lumia 940 XL de 5’7″ es mas CORTO que el iphone 6 plus de 5’5″ !!!!!!! 940XL: 153 x79 x8.6 mm //// Iphone6plus: 158.1 x77.8 x7.1 mm WTF!

  • Armando Santiago

    A diferencia de ustedes no puedo decir decepcionado soy de los qe espero mejor a verlos físicamente que en fotos ya que lo mismo pensaba de mi lumia 640 y quede satisfecho. Se respeta la opinión de todos pero yo prefiero esperar a que salgan mínimo en video.

  • Gonele

    Yo he tenido 2 iPhone, el original y el 5, ambos de aluminio y con pequeños procesadores. Primero, el aluminio no se dobla en el bolsillo delantero. Segundo, la cámara esta muy bien, al menos la del 5 es mejor que la del s4, que tiene más megapixeles. Y tercero, la optimización del software para utilizar al 100% el hardware, algo que también ha demostrado WP, con esto, no son necesarios los enormes procesadores y ram de android para que vayan muy fluidos.

  • Oscar Bnamoc

    pero..bueno es diseño fue rompedor en su momento ..lo mismo el HTC ..motorola por ejemplo va sin rumbo en eso SOny ni que decir ..y como casi siempre será ponerle mas ram mas procesadores mas sensores mas bateria miles de pixeles mas mas resistencia al agua polvo .. pero finalmente ..todo se resume en MARCAS LOGOS .capital inmaterial ..y MICROSOFT también tiene una.

  • Xavier Ribas Roig

    solo puedo decir que son una decepcion y que estuve a pundo de vender mis lumia 1520 para poder actuaizarme pero despues de estos diseños… no puedo… lo siento pero el telefono en si tiene buena pinta pero el diseño es… puaggg no me gusta y ese anillo en la camara no me gusta nada me gusta mas la camara con el crisculo negro como el 1020 o el 830 o el 940 (el azul) pero el XL con ese anillo tan tan tan feooo… pufff de verdad microoft espero que leas los foros y tengas otro diseño pensado por que esto no es digno ni el 930 ni del 1520 que son los terminales alos que deven substituir asi no vamos…

  • Benkjagrama SCh

    Y dicen que seran los buques insignias, por favor!!!….Microsoft porque no te guiaste de algunos conceptos de lumias como este?

  • Juan Flores

    Pues recuérdame a futuro, que mi 830 es una preciosidad y me lo han chuleado en varias ocasiones y sí, también me anda como si lo acabará de sacar de su caja.

  • Gabriel

    ahora entiendo como Apple hizo su plata, el mundo esta lleno de idiotas: Aluminio q t lo metes en el bolsillo y se dobla, cámara d 8 megapíxeles, un giga d ram y un procesador 2 núcleos + una manada d imbeciles formando fila con cara d idiotas dispuestos a pagar mas d 700 euros x un equipo q hasta x 200 euros ya es caro, ah si, pero es de aluminio. Y Q?!.. las latas d coca cola también lo son. Q tiene d lujoso eso?

  • Como poco le cerraran la cuenta de la tienda, como mucho sr arriesga a que le denuncien…. Pero lo increíble es que Microsoft no tenga un filtro para estas situaciones que a los verdaderos desarrolladores no les hace ni p… gracia.

  • Oscar Bnamoc

    gracias por responder estimado.. y ojalá y se cumpla alegrarían a muchos..

  • Burn_88

    creo que me quedaré mucho tiempo con el 930, a la espera de ver el surface phone..

  • Oscar Bnamoc

    cuestión de percepciones ..el 640 me parece genial ..teniendo en cuenta su gama y todo .. el 640 XL pinta genial .. y en cuestión de diseños pues.. ni lo ultimo de Samsung pinta .. y recordar los problemas que ha tenido el Iphone 6 ..sumarle lo de HTC en su tiempo ..bellísimo hoy por hoy.. ya irrelevante.con tanto sensor y cámaras.

  • Es una de las cosas que se piden peto que de momento no es ha confirmado

  • Gonele

    Yo lo tengo claro, si esta va a seguir siendo la linea de diseño (desde el 640), no me volveré a comprar un lumia.

  • Oscar Bnamoc

    muy de acuerdo ..pero el SURFACE PHONE ..dado que es innegable lo de la pasión por vender ..pues tiene que ser una realidad …para que tanta vuelta que..sea una miniatura de lo que vemos en la surface 3 ..y listo ventas aseguradas .

  • Pedro Yohalan Hernandez Piña

    No están bien yo e visto los iphone y la elegancia no tienen todos los traen con funda ai donde queda la elegancia y los Samsung ni se diga los diseños no son tan buenos e visto varios y casi es como si viera sus gamas bajas total si quieren q se parezca a un iPhone comprende mejor uno de esos y sino comprense un Samsung en lo personal ami no me gustan los diseños de iPhone y ni de Samsung

  • Oscar Bnamoc

    Mister, saludos usted sabe si se podrá descargar las apps desde la tienda desde la web para luego poder copiarlo al movil?

  • Burn_88

    Que sean de policarbonato y sin aluminio, ya es un error, viendo los demás gamas alta de la competencia. Y que lleven esos marcos ( el superior es más ancho que el 930 ) es imperdonable. La parte trasera del Cityman no está mal, pero la del Talkman es tan horrorosa que parece una broma de mal gusto.

  • Oscar Bnamoc

    hey saben si la tienda permite o permitirá la descarga de los apps ..para luego poder instalarlas en el movil.. algunos juegos pesan mucho y pues .antes me los descargaba directo a la PC y luego copiar y pegar al movil.. eso será posible en Windows 10? alguién me ilumine esto…

  • Por mi parte al cityman le doy el beneficio de la duda… Quiero verlo mejor para decidir

  • Burn_88

    Sobre este tema opino que los dos son muy feos y con diseño de gama baja-media. El 930 en diseño es muy superior..

  • Burn_88

    OT: El mismo que colgó el juego completo de Minecraft PE gratis a la tienda WP ( TienDat Inc. ), acaba de colgar Lara Croft GO también gratuito. El de Minecraft gratuito parece que lo han borrado porque ya no aparece. Este tio se la está jugando..

  • No, apple no quiere vender, claro. YA

  • Joel

    Apple tiene pasión por lo que hace y no le importan las ventas?
    Permiso señores. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Fabrizio C.

    Microsoft no es como apple que tienen pasión por lo que hacen, lo único que quiere microsoft es vender y vender y ampliar su patrimonio. Soy usuario de windows phone desde hace dos años y lo único que me trasmiten es eso