Estas leyendo
Encuesta: ¿Qué opinas de los diseños de los nuevos Lumia de gama alta de Microsoft?

Tras muchas especulaciones, pudimos ver la primera imagen filtrada de los nuevos Lumia de gama alta de Microsoft. El título debió emocionar a muchos de los usuarios, ya que por primera vez se podía ver una imagen más veraz y cercana a lo que acabarán siendo los Lumia 940 y Lumia 940 XL.

Aunque la realidad ha sido distinta y el aspecto de los nuevos Lumia ha decepcionado más que emocionado siendo un total revés para muchos de los usuarios que esperaban ansiosos estos Lumia. De hecho, es posible que más de uno tuviera en mente un diseño premium que realmente acompañara el potencial del dispositivo. Muchos, tras ver la imagen, han demostrado su inconformidad al respecto, mientras que otros aprecian el esfuerzo de la compañía.

La mayoría de grandes fuentes en este ámbito han corroborado que la imagen es real y que estos renders son reales. Para conocer mejor el grado de satisfacción real del diseño de estos Lumia entre los usuarios, os invitamos a que participéis en esta breve encuesta para ver si consideráis que estamos ante unos terminales dignos de lo que se esperaba o no. Si por algún motivo, no podéis ver la encuesta, podéis acceder directamente aquí.

Powered by Typeform

Ahora es vuestro turno y queremos saber lo que opináis sobre ambos Lumia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.