Estas leyendo
Estos son los Games With Gold del mes de Septiembre

games-with-gold

Como cada mes os traemos la información referente a los Games With Gold que cada tanto Xbox pone a disposición de los miembros de Xbox Live Gold de manera gratuita. En el mes de Septiembre los juegos elegidos para Xbox ONE son The Deer God y Tomb Raider: Definitive Edition, para los que dispongan de Xbox 360 podrán disfrutar de Battlestations Pacific y de Crysis 3.

The Deer God, podemos descargarlo gratis durante todo el mes de Septiembre

Un estupendo juego de plataformas lanzado en febrero en Steam gracias a la financiación conseguida en la popular pagina Kickstarter.

The Deer God pone al jugador en la piel de un hombre reencarnado en ciervo. Deberá recorrer el mundo en busca de respuestas a su transformación, ayudando a la gente que se encuentre en sus viajes para resolver el misterio de su existencia.

Tomb Raider: Definitive Edition, disponible de forma gratuita del 16 de Septiembre al 15 de Octubre

La secuencia de aventuras y acción que hace que Lara Croft pase de ser una joven inexperta a una dura superviviente ha sido renovada para las consolas de nueva generación, e incluye a una Lara detallada al milímetro y un mundo increíblemente realista. Lara debe resistir en combates explosivos, personalizar sus armas y su equipo y superar escenarios agotadores para sobrevivir a su primera aventura y descubrir el secreto mortal de la isla.

Battlestations Pacific, disponible del 1 al 15 de Septiembre

Es la continuación de Battlestations Midway, aclamado por la crítica en su momento. Emprende la ofensiva en el Pacífico y ataca al enemigo en este juego épico de acción y estrategia en el que podrás controlar más de 100 unidades aéreas, navales y submarinas. Lucha en dos campañas históricas individuales a gran escala y combate en línea en un exhaustivo sistema multijugador con 6 modos únicos en un gran número de escenarios de combate

Crysis 3, disponible del 16 al 30 de Septiembre

El primer shooter superventas de 2013! Regresa al combate con Prophet, el soldado del nanotraje, en una misión que te llevará a descubrir su humanidad y cobrarte una despiadada venganza. Adáptate sobre la marcha con las capacidades de camuflaje y blindaje de tu increíble nanotraje y entra en combate en las Siete Maravillas de la Cúpula de la Libertad de Nueva York. Libera toda la potencia bélica de tu nuevo arco de alta tecnología y de tu arsenal alienígena para dar caza a enemigos humanos y extraterrestres. Descubre la verdad que se oculta tras la muerte de tu escuadrón y devuelve el poder a la raza humana en esta profunda historia llena de giros y cambios inesperados.

¿Qué os parecen los Games With Gold del mes de Septiembre?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.