Estas leyendo
Filtrada una ROM de la Build 10240 de Windows 10 Mobile compatible con los Lumia 640/640XL y 930

windows 10 mobile

Como os anunciábamos ayerGabe Aul nos comentaba por medio de Twitter que la Build 10240 no sería lanzada para nuestros dispositivos móviles ya que la misma tiene un error grave que hace que los móviles se bloqueen. Todos estábamos deseando ver ya que nos tienen preparado en Redmond para la próxima Build de Windows 10 Mobile y dada esta noticia pensábamos que aún nos quedarían unos días más para poder verlo. Pues parece que no será así, y es que ha sido filtrada la ROM 10240 de Windows 10 Mobile compatible con los Lumia 640, 640 XL y 930, gracias a la cual en las próximas horas podríamos ver que nos trae de nuevo dicha Build.

Por otra parte, no es tan fácil instalar una Build filtrada en nuestro Lumia, ya que no es tan simple como descargarla y ejecutar la descarga en nuestro teléfono, pero estamos seguros de que habrá quien ya lo haya conseguido y en estos momentos ya estén haciendo de las suyas en sitios de intercambio de archivos. La filtración de dicha Build ha sido originada en China, por lo que esperamos las imágenes o algún vídeos proveniente de allí.

En caso de que nadie se anime a instalar dicha Build, como ayer os comentábamos, una nueva compilación debería estar cerca de llegarnos a todos en tan solo días. Dicha Build lógicamente será posterior a la 10240 y vendrá con el error de bloqueo solucionado.

¿Qué esperáis de esta nueva Build? ¿Novedades o mejoras de rendimiento?

Actualización: añadimos vídeo mostrando el funcionamiento la Build.

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]