Estas leyendo
Filtradas capturas de Skype para Windows 10 Mobile

Un aviso nos llega desde la web rusa OneTile, desde donde se han filtrado imágenes de la nueva versión de Skype para Windows 10 Mobile. Ya habíamos tenido noticias de que Microsoft estaba trabajando en el rediseño de la aplicación de mensajería y videollamada de la compañía con el fin de integrarlo en el sistema operativo, ahora informan que la aplicación se encuentra en fase beta y que contiene muchos errores, sin embargo se espera sea lanzada pronto a través de la tienda.

La aplicación permite cambiar entre Skype y Mensajería con un solo botón, ademas de poder cambiar de texto a llamada del mismo modo. Contactos recibirá también soporte para que puedas realizar llamadas, enviar mensajes y videollamadas con la aplicación en un solo toque.

Os dejamos una galería de las imágenes filtradas.

La aplicación será universal y distribuida como un solo paquete, quizás llamada Skype, Mensajería y Vídeo, como bien sabemos ya tenemos la versión PC disponible en versión escritorio. Cabe resaltar que las imágenes mostradas son de un producto sin terminar, por lo que lo más probable es que cambie su interfaz en pequeñas o grandes proporciones.

Gracias a Bryan Narvaez y Jaime García Sarmiento por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.