Estas leyendo
Filtradas imágenes e ISO de Windows Server 2016 Build 10514

Ya tenemos imágenes filtradas de la Build 10514 de la versión Technical Preview 3 de Windows Server 2016 que nos llegan desde WZor. Esta nueva versión pertenece a la rama TH2 (Threshold 2) al igual que la Build 10512 que recientemente se lanzó para móviles y que se cree llegará a Windows Server 2016 de forma oficial a principios del año que viene.

Es la primera versión de PC que vemos que proviene de la nueva rama TH2_RELEASE, aunque sea una versión Server. Recientemente conocíamos la noticia de que pronto podríamos ver una versión Cliente TH2 de Windows 10 a través del programa Insider gracias a los contactos del reconocido editor de blogs Tom Warren. Hasta ahora no se tiene información de nuevas builds aparte de esta, lo que se deduce en que es la mas reciente de toda la lista.

Si quieres descargar la ISO y probar, te recomendamos que los hagas en una maquina virtual, recuerda que las versiones Server no son ricas en interfaz grafica. Por nuestras politicas, el link a la ISO no la colocaremos, utiliza tu gestor de búsqueda preferido.

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.