Estas leyendo
Fotos de Microsoft y Cámara de Windows se actualizan en Windows 10

aplicacion fotos Windows 10

Nuevas actualizaciones acaban de llegar a la tienda Windows 10 y lo hacen para dos aplicaciones del sistema de Microsoft como son Fotos y Cámara, y lo hacen con algunas novedades curiosas.

La aplicación que más ha cambiado con esta actualización lo ha hecho en la versión móvil y es Fotos de Microsoft, la cual en la versión 15.820.15552.0 curiosamente ha perdido el menú hamburguesa. Nada mas abrir la aplicación vemos que la distribución de los iconos ha variado, ahora en la parte superior ya no se encuentra el icono de actualizar y seleccionar, ni tampoco el menú hamburguesa, en su lugar tenemos el acceso a la Colección y Álbumes.

Ahora la parte inferior es la que acumula la mayoría de las opciones, ahí es donde ahora tenemos el icono de actualizar y seleccionar, también tenemos los tres puntos habituales que ahora nos sirven para acceder a nuestra cuenta y a la configuración de la aplicación.

Otro cambio que tenemos y que también aparece en la versión para PC es que ahora al seleccionar una imagen y pulsar en los tres puntos de la barra de herramientas, se nos permite establecer esa fotografía como icono de la aplicación, cuando antes solo podíamos ponerla como pantalla de bloqueo y como fondo.

También ha habido cambios menores en la configuración como la sustitución de la palabra «Imágenes» en la sección de Orígenes por «Este Dispositivo».

Puedes acceder a esta aplicación pulsando en el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows 10

En cuanto a Cámara ahora luce la versión 5.49.2004.0 y en esta ocasión no apreciamos ninguna novedad ni en la versión móvil ni en la de PC.

descargalo en la tienda de windows 10

Como siempre os animo a que si veis alguna novedad que no hayamos notado, nos avises en los comentarios.

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.