Estas leyendo
FOX Play LATAM ya tiene su aplicación universal en la tienda de Windows

Fox Play

Si eres de los usuarios de Latinoamerica que te gustan las series, películas, deportes y contenido televisivo que ofrece los canales de Fox, te gustará esta noticia si tienes Windows 10: FOX Play LATAM ya se encuentra disponible en la tienda universal de Windows. La aplicación ya se puede descargar desde tu tablet y PC con Windows 10, y si pruebas las versiones previas de Windows 10 Mobile, lo podrás descargar también en tu smartphone.

¿Cómo funciona FOX Play?

Descarga la aplicación y obtén un acceso ilimitado a los contenidos cortos: trailers, resúmenes de episodios, goles y jugadas deportivas, recetas y los mejores momentos de tus programas favoritos. Además, con frecuencia podrás ver contenidos especiales como lanzamientos de series y contenidos especiales.

Crea un usuario FOX Play, verifica tu suscripción de televisión con las credenciales de tu operador con el sonido de tu TV y disfruta de los contenidos completos de los canales FOX: Series, Películas, documentales, eventos deportivos en vivo y mucho más.

Solicita gratuitamente el usuario y clave de tu proveedor de TV paga, activa tu cuenta y disfruta de los contenidos completos de los canales FOX: Series, Películas, documentales, eventos deportivos en vivo y mucho más.

Suscríbete a FOX+ y disfruta del mejor contenido premium de FOX: El cine más taquillero, temporadas enteras de las mejores series, eventos deportivos especiales y lo mejor para los más chicos de la casa.

Si deseas probar primero el servicio premium antes de suscribirte, podrás disfrutar durante 15 días totalmente gratis del contenido de FOX+.

Descarga la aplicación a continuación

Fox PlayFox Play

Gracias Diego F. por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."