Estas leyendo
Game Insight lanza 4 nuevos juegos para celebrar la llegada de Windows 10

game insight

Game Insight es uno de las desarrolladores que sigue apostando fuerte por el sistema de Microsoft, no se cansa y está a punto de lanzar cuatro nuevos títulos para celebrar el lanzamiento de Windows 10.

Con la llegada de estos 4 nuevos títulos, se acerca a completar todo el catalogo de juegos que tiene disponible en el resto de plataformas, que ha este ritmo se completará durante este 2015.

RUNNING SHADOW

Running Shadow

Es el primero de ellos que se añade a la Windows Store la primera parte de este plataformas 3D. Es también su primer título 3D hardcore en la tienda de Windows, es una mezcla única de RPG de fantasía con un corredor clásico y características de combate por tiempos, parkour sobrehumano, proezas y batallas tensas, evocando un factor de inmersión a la par de juegos de consola.

PARADISE ISLAND 2

PARADISE ISLAND 2
Paradise Island es un juego de simulación realmente entretenido. ¡Construye tu propio imperio! ¡Paradise Island es el juego para todos los amantes del sol y del mar!

Construye tu propia isla soleada, donde recibirás a muchos turistas dispuestos a divertirse en tus cálidas playas, casinos, restaurantes, discotecas y otros centros de entretenimiento. Construye tu propia isla y aprende a manejar tu propio negocio.

THE TRIBEZ & CASTLEZ

The tribez & Castlez
¡La producción del dueño del título de «Mejor editor Mobile de 2012», un nuevo juego «Tribez & Castles», continuación del legendario «Tribez»!
¡Prepárate para un viaje inolvidable a la Edad Media! Allí encontrarás a tus viejos amigos, el Profesor y Aurora, y ayudarás al príncipe Eric a reconstruir el reino y protegerlo de las intrigas de los villanos. Lucha contra malvados monstruos, construye edificios diferentes, busca artefactos mágicos y juega junto a tus amigos.

MARITIME KINGDOM

Maritime Kingdom
Envía tu flota a todo el mundo, construye tus defensas contra enemigos saqueadores y forja un poderoso imperio ayudando a la princesa en su misión por encontrar las joyas de la corona mágicas y liberar al rey apresado.
Vive una aventura épica de construcción de ciudades sin parangón mientras crear rutas comerciales, construyes tu flota, reúnes recursos valiosos, descubres nuevas tierras y estableces relaciones diplomáticas con otros reinos. Zarpa a alta mar y prepárate para la aventura de tu vida en la misión definitiva para conquistar los siete mares.

El resto de juegos disponibles de esta compañía ya están disponibles también en la tienda de Windows 10.

«Nuestro portafolio de juegos en la plataforma Windows está creciendo rápidamente y ya ha alcanzado más de 14 millones de jugadores», dijo Anatoly Ropotov, CEO de Game Insight. «En los próximos meses vamos a introducir nuevos géneros con impresionantes gráficos en 3D y jugabilidad que nos ayudará a proporcionar la mejor experiencia posible para los usuarios de la plataforma».

La plataforma unificada de Windows, la visión de Microsoft de publicación y gestión de aplicaciones a través de todos sus dispositivos, complementa el enfoque de Game Insight sobre la habilitación de una experiencia multiplataforma para los jugadores. Con Windows 10, los jugadores pueden jugar a su juego favorito en un dispositivo Windows y continuar donde lo dejaron en otro ya sea móvil, tablet o PC y finalmente TV y consola.

«El juego multiplataforma es fundamental para Game Insight. Estamos focalizados en garantizar que nuestros jugadores puedan acceder a nuestros juegos no importa dónde o cómo jueguen y con una experiencia constante,»dijo Ropotov. Game Insight ha sido pionera con primeras versiones de juegos en muchas plataformas incluyendo la Windows Store. Esperamos continuar en Windows 10, que no tiene límites para la creación de experiencias de juego excepcionales.»

Los usuarios de la plataforma Windows pueden ahora unirse a jugadores de Game Insight que son más de 300 millones a través de nuestros juegos en todas las plataformas. Los jugadores también podrán disfrutar de los beneficios del full-HD que soporta la  plataforma.

En el momento que tengamos disponibles los enlaces actualizaremos este artículo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.