Estas leyendo
Google soluciona los problemas de Chrome con Windows 10 en su nueva versión Canary

Desde el lanzamiento de la Build 10525 de Windows 10, algunos usuarios han tenido problemas  a la hora de usar el navegador Chrome en sus dispositivos, varios reportes hablan de cierres y problemas a la hora de cargar los complementos.

Al parecer estos problemas están relacionados con la forma en que maneja la memoria el sistema de Microsoft y que en el caso de Chrome parece afectar a Sandbox, un filtro de seguridad del navegador.

Google ha estado diligente en esta ocasión y acaba de liberar una nueva versión en su programa de pruebas Google Chrome Canary, con la versión 46.0.2489.0 para 64 bit. Esta parece que ya funciona correctamente y acaba con los problemas con la nueva Build de Windows 10 según los responsables de la nueva build Canary.

chrome windows 10Advertir que estos problemas no parecen que afecten a todos los usuarios, en mi caso no he tenido ningún problema usando Chrome en la Build 10525 de Windows 10, sin embargo si eres de los afectados puedes hacer uso de este pequeño «truco» para evitar el uso de Sandbox.

Sobre el icono de Chrome pincha en el botón derecho del ratón y ve a propiedades, allí accede a Acceso directo y en la cadena «Destino:» añades al final –no-sandbox.

no sandbox chrome

 

¿Has tenido tu estos problemas?.

Winbeta 1 2

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.