Estas leyendo
Haz volar cometas con Real Kite en tu Windows Phone

real-kite-portada

Hoy os presentamos un nuevo juego para vuestros smartphones Windows, incluidos aquellos con 512 MB de RAM, uno simple pero entretenido que os dará más de un momento de entretenimiento. Su nombre es Real Kite, un juego de cometas que ha sido ganador del concurso Intel Software Brasil 2013.

Desarrollado por AnimaGames, este juego se basa en hacer volar cometas, pero obviamente no solo consiste en eso. Debes tener precisión para cortar otras cometas mientras vas girando por 4 distintos mapas 3D en 360 grados y una gran calidad en los gráficos del juego.

La competencia no se puede dejar de lado, y es por ello que en este juego han puesto un ranking para que compitas con los demás jugadores, y en la descripción del mismo juego indican que en un futuro se incluirá un modo multijugador, por lo cual obtendremos un poco más de emoción a la hora de competir sanamente.

Tendrás más de 120 cometas para elegir, para comprar y para vender y podrás armar tu propio kit de cometas siguiendo diseños o modificándolos, ya que si hay algo que no falta en este juego son diseños de las mismas, incluidas cometas raras.

Por último, este juego solo se encuentra disponible en dos idiomas: inglés y portugués, pero estamos a la espera de nuevos idiomas considerando lo nuevo que es este juego en nuestra tienda. Puedes descargarlo desde aquí:

descargalo en la tienda de windows QR Real Kite
Agradecemos a Alexandre Ribeiro por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.