Estas leyendo
Here actualiza sus mapas para Windows Phone, Android e iOS

here maps barcelonaTras las ultimas noticias sobre la venta de Here por parte de Nokia, hoy venimos a anunciar la nueva actualización de sus mapas, los cuales están disponible para Windows Phone, Android e iOS.

Los principales cambios que nos brindan estos nuevos paquetes de mapas son:

  • Mejorado significativamente el mapeo en Bielorrusia gracias al apoyo de la comunidad local mediante el uso de Here Map Creator, se ha mejorado la cobertura en ciudades y las carreteras que las conectan, con el mapeo de 22.000 kilómetros y el añadido de 11.000 puntos de interés.
  • En Barcelona y sus alrededores cuando se activa la vista de tránsito se puede ver las líneas de tren de cercanías (Rodalies de Barcelona), además de la cobertura previa de las líneas de metro y FGC.
  • En Brasil ahora los mapas son más detallados y pesan menos, se ha dividido el país en 32 paquetes correspondientes a los estados y regiones, en lugar de los 5 anteriores

Recuerda que para encontrar esta actualización en Windows Phone debes ir a Configuración, Aplicaciones, Mapas y pinchas en “Buscar actualizaciones”.

360 Here

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.