Estas leyendo
HoloLens ya tiene su primera aplicación oficial en la tienda Windows 10

HoloLens

La apuesta de Microsoft por las HoloLens sigue latente en cada presentación que hacen o cada vez que tienen ocasión de presumir de dispositivo, y es que las críticas recibidas hasta ahora han sido geniales. En el día de hoy Microsoft da un paso mas y lanza la primera aplicación para HoloLens en la tienda Windows 10, se trata de Microsoft IT Showcase.

En un primer momento Microsoft afirmó que muchas de las nuevas aplicaciones serían ejecutables en HoloLens y si bien es cierto esto será cierto, en ninguna de ellas se está viendo un apoyo o al menos una indicación de su compatibilidad aun, ya habíamos visto aplicaciones que inicialmente indicaban su compatibilidad pero sin capturas de ello pareciendo mas un plan de futuro que una realidad que incluso puede haber variado, ya que ahora no aparecen como tales. En el caso de Microsoft IT Showcase esa indicación es latente a pesar de que parece a priori es una aplicación un poco parca en opciones y utilidad, parece ser que se trata simplemente del primer acercamiento de una aplicación oficial para HoloLens sin mas.

En este caso en la imagen de la tienda vemos como también aparece la pestaña de Surface Hub siendo aún mas universal, siendo solamente Xbox la que no aparece en el listado por razones evidentes (No está disponible Windows 10 por el momento), tanto en la pestaña de Surface Hub como en Hololens podemos ver capturas de como se muestra la app en cada uno de ellos.

microsoft it showcase

Sin noticias de cuando serán lanzadas finalmente las HoloLens, vemos como la primera App ha llegado a la tienda de Microsoft, a continuación te dejamos el enlace de descarga para que lo compruebes tu mismo.

descargalo en la tienda de windows 10¿Qué aplicación o juego te gustaría que fuese el próximo?

NeoWin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.