Estas leyendo
Kazam no actualizará sus actuales dispositivos a Windows 10 Mobile

kazam thunder 450WL 1

Esta se trata de esas noticias que dejan un mal sabor de boca y despiertan muchas dudas entre los usuarios de terminales no Lumia. Los chicos de WMPU en una review sobre un dispositivo de Kazam, el Thunder 450W para ser precisos, mantuvieron una charla previa con la empresa y les han hecho una serie de preguntas que si hubiesen podido la mayoría de los usuarios hubieran hecho, por desgracia no todas las respuestas fueron las esperadas, sobre todo lo relacionado con la actualización a Windows 10.

A la pregunta de si los actuales Kazam con Windows Phone se actualizarán a Windows 10, la respuesta fue que no, no van a actualizar sus terminales actuales a Windows 10. Ante esta sorprendente respuesta se les preguntó si estarían pensando en lanzar dispositivos en un futuro con Windows 10, en este caso la respuesta fue vaga y se limitaron a afirmar que mantienen una fuerte relación con Microsoft, y siempre están mirando nuevas oportunidades para traer productos de interés al mercado.

Esto para muchos usuarios de Kazam será una gran decepción, una noticia algo chocante, ya que dichos dispositivos con respecto al hardware son totalmente compatibles y cumplen holgadamente los requisitos mínimos del nuevos sistema operativo.


Esto nos dice que no todos los dispositivos OEM con Windows 8/8.1 se actualizarán a Windows 10 Mobile y levantará suspicacias en usuarios con otros fabricantes distintos a Micrososft. Lo que no se saben son las motivaciones para que la empresa tome esta decisión, ya que no ha mencionado nada al respecto y encima tampoco ha confirmado explícitamente un dispositivo con Windows 10 Mobile.

Otra empresa que ya había anunciado que no actualizaría sus dispositivos a Windows 10 Mobile había sido Huawei, que alegó el problema a Windows Phone y al poco mercado que tenía, además a la poca ganancia que generaba, sin embargo el abandono de Huawei con Windows Phone ya hacía previsible está medida aún contando con modelos compatibles con Windows 10 Mobile.

¿Que os parece esta noticia? ¿Creeis que por alguna razón realmente objetiva lo hacen?

WMPU


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Benjamin Martini

    Lo peor a veces es que ya vienen con versiones desfasadas..

  • Joel Z.

    Pues alguna empresa ademas de Huawei tenian que venir con sus politicas a fastidiar a algunos usuarios, asi como en Android en donde ZTE y Huawei fabrican modelos que JAMAS seran actualizados y eso sin contar con las decenas de empresas chinas de nombres raros que fabrican Androids que se quedaran por los siglos de los siglos con una version desfasada. Yo con mi Lumia 820 estoy contento y ya se que si mas adelante compro otro que sea de Microsoft por si las moscas…

  • Pilincho

    es como un Lumia 820 pero mas chiquito (4″) pero no estoy seguro si actualizó a 8.1, mucho menos si lo hará al 10, por lo demás muy buen equipo, correrá Windows Phone de lo mas bien

  • Víctor Manuel Mellado

    Pues yo llevo dos años y pico con mi Samsung Ativ S, y la verdad es que mejor de lo que esperaba. Me costo bastante económico para ser el teléfono que es y se que Samsung no esta volcada en Windows Phone (antes tuve un Omnia II y un Omnia W con Windows mobile 6.5 el primero y Windows Phone 7.5 el segundo) pero no nos ha abandonado. No se si nos llegará Windows 10 a estos teléfonos, pero a día de hoy, me funciona correctamente todo lo que uso y todo lo que necesito de un teléfono.
    Estoy muy seguro (aunque no lo he probado), que la experiencia de usuario, es mucho mejor teniendo entre las manos un Lumia, por el soporte que ofrece Microsoft. Ya veremos cual sera mi próximo Windows Phone (porque no me pienso cambiar de plataforma por nada del mundo, por muy bien que vayan otros OS), pero después de este teléfono, no me importaría que fuese un Samsung con Windows 10. No crucificadme por esta afirmación, pero hay gustos para todo y el teléfono que tengo ahora mismo, no es malo. No será mejor que un Lumia, pero es muy bueno, así que si me lo actualizan a Windows 10, tengo teléfono para largo.

  • HctoRCareW

    De ser cierto, adiós app de twitter en WP.

  • Joel

    Y después de esta noticia van a venir llorando “mamá Microsoft, Windows Phone 8.1 no vende nada, caca caca”

  • Gabriel

    menos mal q desde Windows 10 en adelante las actualizaciones serán decisión d Microsoft y no d los fabricantes

  • Emmanuel (WP)

    Lo resumiste todo, aunque en contraste BLU a mantenido actualizados sus terminales con WP, anunciaron que los actualizaran a W10, pretenden lanzar también y por primera vez ya están a la venta en la India.
    En fin lo que quiero decir que aunque sea una pequeña empresa si sigue así se ganara la confianza de los usuarios de Windows.

  • Emmanuel (WP)

    Saludos Javi…, eso ya fue desmentido.

  • oscarando

    Eso ya fue desmentido por los chicos de WMPowerUser mostrando numeros y cifras reales.

  • Robert Phamton

    Eso es cierto pero si microsoft es una compañía que vende servicios ps lo van a seguir haciendo aunque la verdad me encantaría que sólo los Lumia portaran wp ya q a la final son la gran mayoría de cuota de wp además si apple lo logró con el iPhone microsoft también podrá con Lumia y w10 parece ser el propulsor que necesitaban

  • Jose M. Berumen

    esos son errores de la Preview, recuerda que estos y muchos mas van a salir no hay soluciones hasta que salgan mas builds

  • Cris

    Mi pregunta no es nada referente al tema, pero si me pudieran ayudar,
    decirme alguna solución a mi problema, cuando quiero iniciar sesión con
    mi cuenta de Outlook, para sincronizar mis contactos y el correo, no me
    deja, tengo Windows 10 con la build 10166, le hice un hard reset una vez
    con esta build, me dice que la sesión ya esta iniciada pero no me
    aparece ni mis contactos ni mi correo y me da la opcion de volver a
    iniciar, lo hago y me sigue diciendo que ya esta iniciada, alguna
    solución?

  • josefon77

    Y aquí es donde yo digo (nuevamente), no le conviene más a Microsoft que Windows Phone o Mobile sea exclusivo de sus teléfonos y no tener un montón de marcas apostando a medias por la plataforma, y que al final le hacen más daño que bien.

  • albert

    de acuerdo contigo, he visto equipo HUAWEI android con muchos problemas especialmente de touch y lentitud, son muchos los casos ya que trabajo en una empresa en el area de telecomunicacion y servicios de reparacion y desbloqueo, no compraria esa marca ni de relajo

  • Cris

    Mi pregunta no es nada referente al tema, pero si me pudieran ayudar, decirme alguna solución a mi problema, cuando quiero iniciar sesión con mi cuenta de Outlook, para sincronizar mis contactos y la correo, no me deja, tengo Windows 10 con la build 10166, le hice un hard reset una vez con esta build, me dice que la sesión ya esta iniciada pero no me aparece ni mis contactos ni mi correo y me da la opcion de volver a iniciar, lo hago y me sigue diciendo que ya esta iniciada, alguna solución?

  • raul

    Yo creo q htc si pero kazam me a chocao

  • MrJolly16

    Pues espero que ahora nos actualicen a los que tenemos un HTC 8X.

  • Fernando

    ¿Y qué es Kazam?

    PD: Vuelven los rumores de la compra de Twitter por parte de Google.

  • javinokia920

    Cyanogen ya esta en mas terminales que windows phone y blackberry

  • Luis Bohórquez

    de hecho la calidad de sus dispositivos siempre deja que desear

  • Jose M. Berumen

    Aun asi Huawei jamas mostro un interes real en Microsoft….

  • Robert Phamton

    aunque se que huawei saco mierda para wp hay aceptar que para android es totalmente distinto o me van a decir q el mate 7 es mierda?. ahí que ser parciales hermanos yo personalmente no me compraría otro Tlf que no fuera Lumia porq tuve un Htc 8x y el soporte es muy parecido con la diferencia de que Htc si actualizó a wp8.1 pero jamás se preocuparon por hacer algo más para q el Tlf (que es excelente) brillara

  • Gabriel Peralta

    Huawei 2? LOL! Es chistoso que habiendo sacando interesantes teléfonos se limiten a esto

  • Windows 10

    Es muy triste esta noticia ya que seguro muchos usuarios no podrán disfrutar de Windows 10 Mobile, por eso solo hay que comprar Lumias.

  • Dakin-UY

    En Uruguay están de oferta los Samsung Ativ Odyssey Sgh-i930, es una buena opción?

  • Garrapi

    Lo peor de lo peor, nunca me compraría nada de esta marca. Es la peor de todas. Ni a mi peor enemigo se lo recomendaría.

  • Elias

    O sea en resumen si quieres Windows Phone solo comprar Nokia usados y los nuevos lumia de Microsoft.

  • Sihy

    Ya sabemos a quién no comprarle teléfonos….