Estas leyendo
La Surface Pro 4 podría llegar en dos versiones de diferente tamaño

Asistimos a la presentación en Madrid de la nueva Surface Pro 3

Sabemos que para Windows 10 Microsoft está preparando una nueva hornada de dispositivos que tomen el relevo de los que actualmente tienen en el mercado, esto por supuesto abarca también a uno de sus productos mas aclamados, la tableta Surface que con sus versión Pro 3 ha cosechado grandes elogios.

Desde la lejana Taiwan nos llegan precisamente rumores sobre la que seria la Surface Pro 4. Digitimes conocido portal asiático, ha afirmado que Microsoft no estaría trabajando en un terminal sino que lo haría en dos versiones de la Surface Pro 4. Para apoyar este afirmación no proporcionan ningún dato mas allá de que estaríamos ante uno dispositivo con pantalla de 12 pulgadas y otro que rondaría las 13/14 pulgadas. Como fecha de presentación tampoco hay nada confirmado pero todos los rumores apuntan al mes de Octubre.

Este tipo de rumores hay que tomarlos con mucha precaución pues si bien ya sabemos que Microsoft trabaja en la sucesora de su actual linea, no hay datos que avalen el que de momento se presenten mas de una variante. Sin embargo no olvidemos que Microsoft trata de entrar en un terreno muy competitivo y que ya dispone de diversos modelos en el mercado, el pensar que la presentación de la Surface Pro 4 pueda tener como protagonista un duo de tabletas de alta gama no es algo descabellado.

¿Que os parecería que Microsoft lanzara la nueva Surface Por 4 en varios tamaños?.

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.