Estas leyendo
La tienda de Windows 10 PC se actualiza

La tienda de Windows 10 se actualiza

Tal como ya sabíamos, Windows 10 brinda la posibilidad a Microsoft de poder actualizar la tienda a través de ella misma. Hoy, la tienda de Windows 10 se actualiza.


La Tienda de Windows 10 se ha actualizado pasando de la versión 2015.7.22.2 a la versión 2015.8.3.2 y parece que hay pocos cambios. Uno de los que hemos apreciado es que ahora la parte superior de la tienda es semitransparente. Por lo demás, suponemos que la actualización viene a solucionar problemas que se producían con las descargas y las actualizaciones de algunas apps y juegos de la tienda.

La actualización es de 40,5 MB y cuando termine de actualizarse la tienda se cerrará y la tendréis que volver a abrir manualmente. Os invitamos a que nos comentéis cualquier cambio o mejora que apreciéis en la nueva versión de la tienda.

¿Qué os parece que la tienda se pueda actualizar cómo una app más? ¿Habéis notado cambios respecto a la anterior versión?

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Joshua Martinez

    si, ami me detecta que la aplicacion de fotos, musica, pelicula y tv, obtener oficce, hay una actualizacion pero se queda en 0%

  • victor

    Gracias pero no puedo abrir la aplicación

  • jedbanger

    lol!! Si te piden el portátil para editar algo en la universidad, no querrás que entren a tus archivos sincronizados de OneDrive, mail, etc. Sería como darles el password.

  • cesar suarez

    mucha porno eh! picaron

  • cesar suarez

    dale buscar actualizaciones y funciona!

  • victor

    Me pasa lo mismo ojala alguien sepa como resolver eso

  • victor

    Después de esta actualización mi tienda me marca error y me pide que me ponga en contacto con el servidor, por lo tanto no puedo acceder a ella, alguien que me ayude???

  • Richard Calva

    les ha pasado que las descargas desde la tienda de windows 10 son muy lentas mucho se demora y no es el internet

  • Isaías Toledo

    Está bien si el LED indicador de uso de disco duro está en funcionamiento, es decir que o esté parpadeando o quede encendido sin parpadear (es normal), ¿Cuánto tiempo lleva asi?

  • Isaías Toledo

    Has de haber activado el Google Chrome en Edge

  • Gerardo salazar

    No es Windows 8.1 sigue siendo Windows 10 sólo que estas en el modo Tablet.

  • kreativo

    Eso es q encuentra un conflicto con algún driver, y lo soluciona para iniciar, cada vez q la prendes hace lo mismo, ya q no lo borra, tienes q revisar cual podría ser, lo deshabilitas y reinicia , ahí te darás cuenta cual es, lo desístalas y dejas q Windows instale el q el quiera

  • Francisco

    No nada…

  • RFOG RANO

    A mi me sigue yendo igual que antes, con el error de que no puede instalar “Escáner de Windows”. A ver si con esta versión no se reinstala la misma versión de las aplicaciones cada vez que entras, ni instala aplicaciones que he desinstalado.

  • diego dtdo

    Como lo has hecho?

  • Skarher

    Has logrado encontrar una solución? Lo raro es q en el mismo PC jay fos cuentas, en la otra funciona todo bien hasta la tienda, y en la mia no :(

  • miller

    ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO HAGO PARA QUE MI PC PRENDA MAS RAPIDO… O INICIE MAS RAPIDO CADA VEZ QUE LA ENCIENDA… DEMORA UN MONTON

  • la actualziacion de la tienda supuestamente trae integración con Groove music, no se si antes estaba pero ahora en el apartado de música aparece un espacio para probar el Groove music pass

  • jedbanger

    ¿Cómo la puedo hacer? Intenté con el símbolo del sistema con “net user Invitado /active:yes” y se activa, pero no aparece en la pantalla de inicio de sesión. En el panel de control no encuentro esa opción por ningún lado.

  • Francisco Mendoza Balderas

    si

  • Diego

    Bueno me respondo a mi mismo para comentar que ya lo arregle xD. El gasto de memoria sigue ahí, pero el problema estaba en los drivers de video. Los actualicé y empezó a andar bien fluido (en algunas cosas quizás hasta mas rápido que el 8.1). Lastima que ya es medio tarde y no me puedo poner mucho mas a juguetear con el Windows para ver que mas trae, pero mañana apenas llego ya tengo algo para hacer xD.

  • KevinDiony

    justos actualicé y me pidió reiniciar la tienda cuando se reinició mi pc :( y ya no hay la tienda, ahora estoy en Windows 8.1 :)

  • plottier7

    a mi por ahora, en Edge todavia no lo soporta.

  • Ya Microsoft Edge soporta Whatsapp web

  • Sihy

    Umm bueno eso no lo había tomado en cuenta…lo de prepago si es culpa de MS, lo de la operadora creo que es de los dos.

  • Emmanuel (WP)

    Te da 2 opciones, quitar la configuracion y las aplicaciones, pero mantienes los archivos personales y la segunda opcion: Quitar todo, archivos personales, aplicaciones, configuracion.

    Si decides puedes usar cualquiera pero quizas la segunda opcion sea mejor…

  • Pablo

    Yo lo uso por que le tengo fe, y por que el Firefox me hace cosas raras, y el Chrome no lo quiero ver ni en figuritas :p pero la verdad que al usarlo como navegador principal se nota que a Edge le falta mucho trabajo, deberían haberlo lanzado mas adelante cuando este mas completo, y haber dejado el IE11 hasta que Edge este mas avanzado.

  • jedbanger

    OT: ¿Se puede activar una cuenta de Invitado en Windows 10 Home? No quiero intrusos accediendo a mis fotos :v

  • Camilo Uribe

    Y puedo conservar todos mis datos?

  • Emmanuel (WP)

    As intentado restablecer el PC?

  • Matias Menale

    me pasa lo mismo

  • Matias Menale

    a mi me salio lo mismo todo el dia

  • Diego

    Hola gente! acabo de instalar Windows 10 en mi tablet y quería hacer una consulta. Me tiene constantemente usando 1gb de ram (que no entiendo en que la usa, pero es constante), y me laguea muchísimo. Tiene un procesador Intel Atom Z3735F (cuatro núcleos) y 2gb de ram, es normal que consuma tanto? se me ocurrió probar el Sonic Dash a ver que tal y es injugable (en principio es el único juego que probé, pero en el 8.1 andaba impecable).
    Ya desde la pantalla de bloqueo que anda medio lento, y cada pantalla que abro/arrastro se nota como “tira”… es normal? me faltan recursos? si intento una instalación limpia pierdo la posibilidad de restaurar el 8.1? (ya que si va a andar asi mejor vuelvo al otro).

    No se, venia re contento esperando la posibilidad de instalar apenas me llegara la notificación y la verdad me cayó un poquito mal esto. Pero bue, quería saber si el sistema de por si consume mucho o si es un tema mio

  • Fer

    ojalá hicieran lo mismo con el calendario, hace dias que el live tile no se actualiza en mi tablet

  • como hago para actualizarla ? no me sale ni cuando abro la app ni en Windows update

  • Camilo Uribe

    Hola tengo un problema con la tienda de Windows 10, cuando la abro se quedar cargando y no inicia, alguien conoce alguna solución?

  • Mati Nuñez

    Sacaron asphalt 8 de la tienda o es mi lumia 630???

  • Samuel Pasandin Loureiro

    pues eso es culpa de movistar Uruguay, no de Microsoft, movistar España lo tiene activado. Asi que deja de rajar de win Phone porque si, para eso vete a xataka.

  • Cristian

    Según yo (no es que sea la solución definitiva) tendrías que restaurar, volver a Windows 7 y actualizar con la herramienta de Microsoft.

  • Moises

    restablecer el equipo desde 0 después de haber actualizado es realmente una de las mejores opciones… al hacer la instalación limpia sientes como mejora el sistema en fluidez y se corrigen muchos errores

  • Carlos Aniorte

    Probad con el comando “sfc /scannow” que revisa los archivos del sistema y repara los que están corruptos.

  • Daniel Perozo

    como puedo hacerlo con la operadora o tarjetas prepago? soy de venezuela

  • marcos

    Perdón si no sabe no hable pagos móviles en movistar Uruguay no existe ni prepago asi que ….

  • Sihy

    La tienda móvil permite pagos con operadora, tarjetas de crédito, paypal y tarjetas de prepago…qué mas quieres?

  • Muy normal

  • Cristian Egüez

    Se olvido? Hace 6 dias lanzaron Windows 10! jaja

  • David Vera Piñero

    Eso solia pasarme con algunas aplicaciones en Windows 8, la solucion mas sencilla es restbelcer windows

  • Pablo

    Aun no me llega la actualización de la tienda, pero yo quiero que se actualice Edge :( Parece que MS se olvido de Edge, lo estoy usando y me gusta su fluidez, pero falta pulirlo bastante, ojala pronto lo actualicen.

  • Francisco

    Me pasa lo mismo… Alguna ayuda enserio?

  • Skarher

    HOla tengo un problema precisamente con la Tienda, casi desde que actualice a W10 la Tienda no m abre, al darle click al icono en la barra de Inicio me sale un error que dice “La aplicacion no puede abrirse, Reinstalela o pongase en contacto con el administrador…” por lo tanto no puedo ni actualizarla ni nada, y al darle click al tilde de la Tienda simplemente no pasa absolutamente nada, ayudenme, como lo puedo resolver, estoy desesperado y asi me pasa con otras aplicaciones Metro pero la que mas me interesa es la Tienda porque sin ella no puedo instalar nada :( y lo mas extraño es que en esa misma PC que tengo este problema mi esposa tiene su usuario tambien y a ella si le funcionan estas aplicaciones sin problemas :( Ayuda

  • kerveros

    y la App de WPA algún dia se actualizara?
    ya se ya se pido imposibles, antes google lanza google maps y YouTube como apps oficiales para Windows 10 mobile.

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    Hablemos de actualizaciones señores de WPA x_X

  • marcos

    Yo sigo esperando mas metodos de pago si esto no cambia con la tienda móvil me voy a iPhone

  • Andrés Romero

    Fuera de tema:
    Tengo una duda. Actualicé a W10 desde W7 Pro con licencia OEM mediante la ISO oficial, la extraje y ejecuté el Setup.exe y seguí el asistente. Se actualizó perfectamente pero veo que W10 se activó con la licencia genérica VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T. ¿Qué ha pasado con la licencia OEM de W7? ¿Es normal que se active con la genérica o eso indica algún error?

  • Me pareció bastante interesante que la tienda se actualice dentro de la misma, ahora a actualizar y ver que cosas tiene de nuevo (aunque no espero mucho).

  • Pablo

    Para mi genial que se autoactualice la tienda, debería haber sido asi desde Windows 8 y WP 8