Estas leyendo
La Tienda Windows 10 se actualiza con algunas novedades

Microsoft sigue tratando de poner al día la tienda de Windows 10, esta fundamental aplicación va mejorando paso a paso tratando también de solucionar los problemas que venía arrastrando desde hace un tiempo.

Hoy hemos recibido una nueva actualización para PC y móvil que trae algunas pequeñas novedades. La nueva versión tiene el número 2015.8.25.1 y en ella notamos algunos retoques en su diseño.

actualizacion-tienda-windows-10-descargas-y-actualizaciones

Ahora la sección de descargas pasa a llamarse Descargas y actualizaciones, además en la ventana de descargas de la versión móvil el botón de buscar actualizaciones se ha desplazado a la barra inferior. También, en la versión de PC, las opciones del menú están más espaciadas para facilitar el acceso a ellas en pantallas táctiles.

Otra novedad que vemos en la versión PC es que en la configuración del tile se ha eliminado la opción «Actualizar el icono únicamente al usar una conexión Wi-Fi» dejando solo la de mostrar productos en el mosaico. Sin embargo, en el móvil si permanecen ambas opciones.

La tienda Windows 10

Como nos indica nuestro amigo Heyner, ahora en la pantalla de inicio se ha agregado unas secciones dedicadas a mostrarnos la Música y Películas nuevas y Programas de televisión más vendidos.

TIENDA MUSICA

Otro pequeño cambio ha sido para el icono de la tienda en PC, ahora este adopta el color de énfasis que tengamos para el fondo, como nos avisa NokiAngel.

logo tienda

De momento eso es todo lo que hemos notado, si ves alguna otra novedad no olvides comentarla.

¿Qué tal te funciona la tienda Windows 10?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.