Estas leyendo
Lara Croft GO ya tiene el enlace en la tienda de Windows [Actualizado: Ya está disponible]

lara croft go

Ya os hablamos de que Lara Croft GO llegaría el 27 de agosto a la tienda de Windows. Pues cumpliendo con su palabra, ya está disponible el enlace de descarga, eso si, aún no es posible descargarlo pero estaremos atentos ya que su llegada parece inminente.

Además, se confirma la compatibilidad con los dispositivos con 512 MB de RAM, su precio que será de 4,99 € y que no será juego Xbox al menos por el momento. Normalmente, es el precio que tenemos que pagar los usuarios de Windows si queremos que sea lanzado a la vez que en el resto de plataformas, pero no deja de sorprender que su antecesor en estilo, Hitman GO, sí sea juego Xbox.

Si aún no sabes de qué va Lara Croft GO te dejamos el trailer y el enlace a nuestro artículo para que lo veas con más detalle y te animes a disfrutar de los más de 75 niveles de los que dispone.

No hemos podido descargarlo ni cambiando de región. Si tú consigues descargarlo te invitamos a que lo compartas con nosotros en los comentarios indicando en qué región has podido descargarlo.

Actualización: ya está disponible para descargar.

Aquí os dejamos el enlace de descarga de Lara Croft GO:

Lara Croft GOqr Lara Croft GO

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.