Estas leyendo
Los Lumia 840, Lumia 940 y Lumia 940 XL llegarán antes de terminar 2015

Concepto Lumia 940

Los rumores alrededor de los próximos Lumias no cesan y se siguen filtrando detalles que podrían ser ciertos o no. Lo que está claro es que el incremento de tanta información filtrada sobre los futuros gama alta y otros Lumia en los últimos meses, indica la cercanía de la llegada de éstos. Esta vez, dichos rumores que han salido a la luz hacen referencia a los Lumia 840, Lumia 940 y Lumia 940 XL.

Las nuevas informaciones apuntan a que los nuevos Lumia no darán el salto a la serie x50 como se había dicho anteriormente. Se llamarán tal y como se les llevaba mucho tiempo llamando: Lumia 840, Lumia 940 y Lumia 940 XL, todos pertenecientes a la serie x40. Cabe mencionar que la fuente no menciona directamente que el nuevo Lumia de la gama 8xx será el Lumia 840, pero después hacen referencia a él y no al Lumia 850, por lo tanto,  suponemos que también pertenecerá a la serie x40.

A raíz de la misma fuente, los primeros en ser presentados serán los tope de gama, es decir, los Lumia 940 y Lumia 940 XL, posiblemente en el evento del IFA 2015 y antes de finalizar el año también llegará el Lumia 840, el primer dispositivo para empresas, el nuevo rango que describió Satya Nadella.

Por último, en términos de hardware quizás decepcionará a algunos esta noticia. Según apuntan los rumores, los tres Lumia mencionados no tendrán botones capacitivos, sino que vendrán incorporados de forma táctil en la pantalla.

¿Qué os parecen los nuevos detalles filtrados?

NPU vía WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.

  • javier limon

    yo también tengo puesto el ojo en ese lumia, me encantaaaa!!!! y si, también pienso q va a bajar de precio asi q genial

  • Hola vengo a llorar igual que el resto por la perdida de los botones capacitivos. Malditos de Microsoft eliminaron la única característica que diferenciaba mi lumia del resto.
    Como viuda de nokia que soy llorare toda la vida.

  • Luis Fernandez González-irun

    seguro que son una pasada, el problema será que se me van a salir de presupuesto

  • Monarrez12

    E tenido 4 lumias y la verdad que es muy fácil de usarse con los botones capacitivos y el botón de cámara es una gran ventaja lastima que ahora Microsoft quiere elimar eso
    Y ademas los botones capacitivos cubren ese espacio en negro y los integrados a la pantalla dejan un gran vorde arriba y abajo

  • Marcos Sánchez

    Sin duda alguna esperaría! Yo tengo el lumia 925 y aunque ya acabó mi contrato, estoy esperando renovarlo porque quiero el 940xl. Sé que si me saco otro moriré de envidia cuando vea el 940xl en la publicidad. Mejor espera! Valdrá la pena!

  • Luis Fernandez González-irun

    tengo una duda, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Mis padres me van a regalar un móvil en sept por mi cumpleaños (unos 300€) y tenia previsto q fuese uno de los nuevos lumia. Pero estoy viendo que no van a salir a tiempo. Tenia el ojo puesto en el 840. Yo necesito 5mpx de cámara frontal y no me gustaría perderme las novedades q puedan tener en video como puede ser 240fps o 4k.
    Entonces no se si debería esperar o no, ojeado el 735 y el 640xl. Con el primero tengo miedo que la cámara trasera se quede corta y con él segundo es el acabado de plástico, la densidad de píxeles y el que no tenga pureview lo que me hace no decidirme.
    Perdonad por el parrafazo. ¿Qué opináis? ¿Me merece la pena esperar?

  • Yoram

    cierto, son igual de útiles, pero no puedo negar que los capacitivos le dan un toque diferente cuando el logo de Windows brilla

  • Daniel Cala Suarez

    A mi me parece que exageras. Vamos, todas esas al final son características opcionales.
    Yo prefiero la falta de dichos botones a tener peor cámara, procesador o batería.

  • El Cortana de Android si, sin embargo, es una muletilla para tomar info para mejorar la de Windows.

  • Escipionicus

    No, por supuesto que no. A los que no están en esta lista o se actualizarán más tarde o como peor cosa no lo harán.

  • Daniel Posadas

    creo que lo mejor de la noticia es que el L830 empezara a bajar de precio, ya que lo tengo en la mira para estos proximos meses,
    =P

  • Daniel Posadas

    offtopic: no tengo un link porque me lo mostraron, la noticia hablaba que cortana podia usar a google en vez de bing? eso es noticia vieja o es nueva, estoy algo perdido en el tema,
    saludos,

  • Tayron

    Botones en la pantalla …..un motivo mas para comprarme un 830 solo falta q digan q tampoco traerá botón dedicado a la cámara

    1ro plástico
    2do botonera virtual
    3ro falta la ausencia de botón dedicado a la cámara y Ms mete un golazo con sus “Premium” (sarcasmo)

  • Daniel Posadas

    de por si me gustaban mas los capacitivos hasta que a la fuerza tuve que usar el L735 que los traen en la pantalla, la verdad que con el uso me llegaron a convencer y es mas, ahora creo que ya no me gustaria unos capacitivos, mas que todo porque tienen vida, cuando lo uses lo veras, pero cualquiera que manden estara bien, lo que si, el que si extraño y no dejare de extrañar es el boton de la camara, ese si que me hace falta,

  • Daniel Posadas

    actualizacion gratis?
    no me ubico bien, osea que a los demas se lo cobraran?
    algun link para mejor orientacion te lo agradeceria,
    saludos,

  • :v

  • Creo que es hora. Me pondré en ello.

  • Nada q no se sepa, pero gracias.

  • Dani Kirdoff

    Se escribió recientemente que Microsoft ha publicado una lista de las ventanas móviles que “recibirán una actualización gratuita cuando esté disponible.”

    Estos dispositivos incluyen el Lumia 435, Lumia 535, Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 735, Lumia 830 y Lumia 930, pero excluidos significativamente todos los teléfonos de RAM 512 MB, que plantearon preguntas si esos dispositivos se actualizarán en absoluto.

    Ahora, en una declaración a Neowin Microsoft ha aclarado que todos los teléfonos Lumia WP8 de hecho se pueden actualizar, pero algunos más tarde que otros.

    Informan Microsoft diciendo:

    Un portavoz de Microsoft ha puesto en contacto Neowin aclarar que los teléfonos enumerados será el primero en ser actualizado, con los demás siguiendo después.

    Parte de la información se filtró a principios sugerido 512 MB ​​teléfonos tendrían restricciones en cuanto a los procesos de fondo, calidad de la cámara y qué aplicaciones se pueden descargar.

  • Irbing Mtz

    A lo mejor, ya lo tienen quien sabe…y no han filtrado nada para presentarlo…y cuando salga todos queden boquiabiertos…

    .

  • jayder

    lo mas importante creo yo es que no sufran de calentamiento y que vengan con todo lo que necesiten para la mejor experiencia porque eso de que no puedo hacer esto o aquello porque hay que esperar al siguiente cuando la competencia ya lo tiene no puede ser

  • Daniel Cala Suarez

    Y muy bien :v

  • Juan Sebastian S Benavidez

    Deberían hacer un articulo con todos los comandos q hace cortana y con todas las chorradas también jeje

  • Daniel Cala Suarez

    Yo lo presumo cuando publico Screenshot a Facebook :v

  • Juan Sebastian S Benavidez

    OT: Alguien sabia que cortana imita animales

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    Yo huawei W1

  • Emmanuel (WP)

    Los botones de cualquiera de las 2 formas me gustan, en mi caso eso no es ningún problema.

  • Daniel Cala Suarez

    Bueno, es cuestión de gustos. :D
    Hablando de los nuevos Flagships, espero que tengan mejor cámara que los actuales, no quiero esperar a el sucesor del 1020 para una cámara superior. :’v

  • Adrián Martínez

    Excelente terminal salvo por sus 515mb

  • Adrián Martínez

    Ve, a vos que tal te va el táctil?

  • Irbing Mtz

    Pues si, estoy acostumbrado a usarlos, desde mi 520, y como ya va siendo hora de que se retire, quiero darle un “homenaje”, con un gama alta que tenga los botones fisicos…

  • Gerardo Morales Aguilar

    Ya fue, me compraré un acer, no puedo esperar tanto tiempo ;w; jajaja

  • Escipionicus

    En mi opinión. Me parece un paso lógico lo de tener los botones en la pantalla. Mas teniendo en cuenta que lo que se busca es que haya una experiencia de usuario similar en todos los dispositivos win10. Al margen de explotar las particularidades de cada uno por supuesto. Además se aprovecha más la pantalla al poder ocultar los botones, o la barra de windows como podría comenzar a llamarse, pues en definitiva es lo que sería, la misma barra de windows de siempre (salvo que solo tendrá los botones de windows, atrás y Cortana/search), y solo se muestran/invocan al momento de necesitarse de manera muy sencilla. Esto no es nada nuevo ya que hay Lumias en el mercado que hace tiempo están haciendo esto. En lo personal no le veo nada malo, al contrario, me parece mucho mejor pues no le veo una necesidad sí o sí a los botones “físicos”. Un soft-reset se hace con otros botones. Ya sacar esos, y no poder quitarle la batería a un dispositivo, sí sería algo complicado. Pero mientras más se parezca a su hermano mayor, mejor todavía.

  • Mashiro

    lo de los botones es una tragedia!! :P

  • Daniel Cala Suarez

    Por un detalle tan simple? Vamos, en mi caso es lo contrario, pero si trajera botones físicos solo diría “ya que, aun sigue siendo en súper móvil”. ._.

  • Daniel Cala Suarez

    Cierto, cuando cambie del 520 al 735, pensé que era una cagada que tuviese los botones en la pantalla, y que no tuviese botón físico dedicado a la cámara. Pero después de usarlo unos días, me gusto mucho mas así.

  • Me gusta que tengan botones capacitivos, hasta para resumir que es un teléfono Windows cuando lo estoy usando

  • Irbing Mtz

    Si tienen los botones en la pantalla, ya no me gustaron…

  • Jonathan Mora

    Te apoyo! prefiero los botones fisicos como los de mi 720

  • Row Estrada

    PERO SE OLVIDAN DE LO MAS IMPORTANTE…….CREEN QUE LLEGUE A MEXICO? CHULO Y BONITO PERO LLEGARAN A MEXICO?

  • Camilo Fuentes Aqueveque

    El tema de los botones uno se acostumbra pero vamos hay que ver que sorpresas traen dentro

  • Armando Alonso Cadenas

    Lo de los botones no es nada malo. Pero bueno son mas cómodos

  • Gabriel Peralta

    A mi me gusta que puedas esconderlos y apagar la pantalla con ellos xD (apagar la pantalla GDR2/wm10) en mi 535 puedo hacer eso, lo que me gustaría y ya hice feedback que en vez de negro o fondo de énfasis se pueda poner también transparente asi molestaría menos al usar un fondo transparente :3

  • Gabriel Peralta

    Interesante y correcto, si llegan estos terminales el próximo año no tendría sentido ya que saldrían los x5x también :/ o salen ahora o no salen nunca :v

  • Gabriel

    Yo no me preocupo x los botones en la pantalla, lo mas probable teniendo en cuenta ya la variedad d cambios d configuraciones y d números d las series, q 950 q si 940, q si 25 o 20 megapíxeles la única verdad es q son solo especulaciones, hasta q no sean presentados y confirmados no hay q hacerse la cabeza con este tema.

  • Daniel Cala Suarez

    Me alegra mucho la ultima noticia. Los botones capacitivos en la pantalla le dan mucha elegancia al terminal. :v

  • Lin

    No tendrá botones capacitivos según rumores
    Qué mal por eso, detesto los botones en pantalla

  • Augusto Berrio

    Este render me encanto, excepto por la ventana redonda, se parece mucho a las fundas de LG, me parece mas atractiva la DotView de HTC