Estas leyendo
Los Lumia 840, Lumia 940 y Lumia 940 XL llegarán antes de terminar 2015

Concepto Lumia 940

Los rumores alrededor de los próximos Lumias no cesan y se siguen filtrando detalles que podrían ser ciertos o no. Lo que está claro es que el incremento de tanta información filtrada sobre los futuros gama alta y otros Lumia en los últimos meses, indica la cercanía de la llegada de éstos. Esta vez, dichos rumores que han salido a la luz hacen referencia a los Lumia 840, Lumia 940 y Lumia 940 XL.

Las nuevas informaciones apuntan a que los nuevos Lumia no darán el salto a la serie x50 como se había dicho anteriormente. Se llamarán tal y como se les llevaba mucho tiempo llamando: Lumia 840, Lumia 940 y Lumia 940 XL, todos pertenecientes a la serie x40. Cabe mencionar que la fuente no menciona directamente que el nuevo Lumia de la gama 8xx será el Lumia 840, pero después hacen referencia a él y no al Lumia 850, por lo tanto,  suponemos que también pertenecerá a la serie x40.

A raíz de la misma fuente, los primeros en ser presentados serán los tope de gama, es decir, los Lumia 940 y Lumia 940 XL, posiblemente en el evento del IFA 2015 y antes de finalizar el año también llegará el Lumia 840, el primer dispositivo para empresas, el nuevo rango que describió Satya Nadella.

Por último, en términos de hardware quizás decepcionará a algunos esta noticia. Según apuntan los rumores, los tres Lumia mencionados no tendrán botones capacitivos, sino que vendrán incorporados de forma táctil en la pantalla.

¿Qué os parecen los nuevos detalles filtrados?

NPU vía WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.