Estas leyendo
Los próximos buques insignias de Microsoft soportarán carga rápida

Placa de Carga Inalámbrica DT-903

ITHome, web china y una de las fuentes fiables con respecto a sistemas operativos, acaba de lanzar el rumor respecto a la carga rápida que podría gustar a la comunidad del ecosistema Windows.

Como bien sabemos, Microsoft está preparando el lanzamiento de 2 nuevos dispositivos que vienen a cambiar el mercado, hablamos de los Lumia 940 y Lumia 940 XL, formalmente conocidos como Talkman y Cityman. Gracias a que los dispositivos poseen el hardware de procesamiento más puntero de la compañía Qualcomm, Talkman y Cityman soportarían carga rápida de batería, según reporta la fuente.


Talkman, con un Snapdragon 808, y Cityman, con un Snapdragon 810, podrán utilizar la habilidad de cargar rápidamente el dispositivo tanto conectados con cable a la toma de corriente, como de forma inalámbrica gracias a sus procesadores. La tecnología de carga rápida no es nueva, ya que actualmente existen dispositivos de otras plataformas que tienen dicha función, aunque también se ha utilizado en algunos portátiles Windows.

Recordemos que, en el caso de cargar los nuevos dispositivos por cable, los buques insignias vendrán equipados con la versión tipo C de los puertos USB, lo que también ayudará a que la carga rápida en su versión 2 cumpla con su objetivo y sea capaz de pasar de un 10% de carga a un 95% en 20 minutos.

Como siempre decimos, tomemos con pinzas estos rumores, aunque no suena nada mal.

WMPU

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Hola compatriota, es fácil me han comentado gente de panafoto que muchas veces esos teléfonos dependiendo del distribuidor de dicha tienda ellos manipulan para testear el software y hardware ya que lumia 535 tiene la mala fama del problema de la tactil y los mas probable que ellos le hayan dejado el uso remanente de Windows insider. Pasa a veces.

    Si quieres cambiar tu viejo Windows Phone mi negocio trae de todas las marcas y sus accesorios te dejo el link.

  • Greco86

    Ahí te hablan Whatsapp

  • Greco86

    Creo que seria sufriblemente operativa, me refiero a que seria muy poca pantalla para el Windows de siempre, el modo Tablet no ayudaría casi en nada. Pero mi esperanza es que en el futuro esto se haga realidad y sea un mismo Windows para todos los dispositivos.

  • Salvador E.G.B

    Tengo una duda, ¿Nunca se le ha ocurrido a Microsoft poner un Intel Atom y la versión de Windows para Tablet en la versión de 5.7 pulgadas?

  • Daniel Cala Suarez

    Yo tengo una pregunta: ¿Qué tanto afecta la QuickCharge la vida útil de las batería y su autonomía?

  • Adrián Vázquez

    El 820 no saldrá hasta el año que viene.

  • Por que usar un SD 808 y un SD810 en vez de un SD810 y un SD820

  • danny_01683

    Bueno la tienda es de renombre aca en Panama ellos vendes de todo electronica, computadoras ect… aca no es muy comun ver celurares nokia y ahora menos microsoft y ellos tan promocionando el Lumia 435 a 89.99 y el 535 a 139.99 dolares y es raro porque no tenia el programa de wimdows insider ni nada y le tiro la prevew y le actualizo a 10, bueno ahi lo puse de nuevo a win 8.1 con el lumia recovery tool y busque por medio de wifi de la compañia si de nuevo saltaba la actualizacion y ya me dice que ta actualizado

  • ¿Lo compró original y con el software de fabrica?, porque si lo ha comprado en una tienda de segunda mano ya podríamos pensar en que ha podido pasar.

  • B alexander

    Pues ojalá, que algo bueno traigan esos poco novedosos celulares. :)

  • danny_01683

    Hola buenas tardes a todos les hablo desde el pais de Panamá quiciera hablarle de algo que ocurrio el sabado a un amigo, el compro un Lumia 535 Libre en una tienda el martes pasado todo bien y le encato hasta este sabado que escribio por whatsapp que le aparecio una actualizacion critica y que actualizara y lo hizo, despues me llamo en la noche que su celurar bo le funcionaba bien y se le daño la tarjeta SD, le dije que me lo trajera para ver, al dia siguente cuando vi era preview insider de windows 10, mi pregunta como es eso posible si no tenia la aplicacion y es primera vez que usa un celular windows o la gente de microsoft apretaron algo para que sucediera y nada mas a ese modelo, porque yo tengo un 720 8.1, bueno hoy vine al trabajo con el celurar y con lumia recovery tool se lo arregle de nuevo a 8.1 ¿como paso eso es mi pregunta’?

  • Jajajajaja.

  • ahora solo falta que no la descarguen igual de rápido :)