Estas leyendo
Los usuarios de la edición Home de Windows 10 ya pueden desactivar las actualizaciones automáticas de la Tienda

windows-10-store

Algunos usuarios de nuestro blog habían preguntado sobre el porqué no podían desactivar las actualizaciones automáticas en la Tienda desde la edición Home de Windows 10. Parece ser que ya es posible después desde las actualizaciones que se recibieron en el día de ayer más la actualización de la Tienda, así reporta Microsoft-News.

Específicamente el parche identificado con el código KB3081448 habilita dicha opción. Para algunos no había inconvenientes, para otros la situación era molesta debido a que en caso de querer actualizar en otra ocasión para ahorro de datos (en caso de tener la opcion activa), o simplemente para esperar comentarios de otros usuarios, no se podía desactivar manualmente sino dejar que el sistema operativo desee descargarlas.

Si eres usuario de la edición Home, os recomendamos que instales estos parches para que tengas de vuelta la opción de configurar las actualizaciones manualmente.

Reddit

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."