Estas leyendo
Microsoft Edge recibiría muchas mejoras en la próxima build de Windows 10 Mobile

edge

Hace unas horas os dábamos la noticia de que se había liberado la esperada Build de Windows 10 para dispositivos móviles, llegando este al numero de compilación 10512. Junto a esta build anunciabamos los problemas que pueden traer y las mejoras con respecto a la anterior build 10166 y mezclado entre el alboroto, nos llegan buenas noticias de Microsoft Edge.

Entre un mar de gente que se ha descargado o está en etapa de descarga de la misma, Jacob Rossi, ingeniero que pertenece a la división de Microsoft Edge, ha indicado que a pesar de que en esta compilación no existe ninguna mejora sustancial del nuevo navegador de Microsoft, se espera que en las siguientes builds esto cambie.

Como se ha mencionado anteriormente, Microsoft hasta hace poco estaba muy pendiente de mejorar en la versión de sus sistema operativo para PCs, pero tras su lanzamiento publico y dando por supuesto que está relativamente terminado, se esperaban que se centrarían mucho mas a la versión móvil para tratar de dotarle de mayor estabilidad ya que se ha mencionado que Windows 10 Mobile esta prácticamente terminado con respecto a las nuevas características, pero a pesar de ello no se descarta la posibilidad de encontrarnos con nuevas sorpresas en siguientes builds.

Solo nos queda esperar las próximas compilaciones para ver que nos traerán las mismas, y se estima que el tiempo entre una y otra se reduciría bastante.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.