Estas leyendo
Microsoft en el IFA 2015, nosotros te contaremos todo

IFA 2015

Este viernes 4 de Septiembre comienza IFA 2015, uno de los eventos tecnológicos mas importantes del mundo que se realizará en la ciudad Alemana de Berlin. Microsoft estará presente y ofrecerá un presentación a cargo de Nick Parker, vicepresidente de la división OEM de Microsoft, que por supuesto nosotros cubriremos y os ofreceremos toda la información que aparezca en el evento.

Diversos rumores han aparecido sobre lo que Redmond estaría pensando en mostrar ya que todo apunta a que se anunciarán nuevos dispositivos, entre esos se hablaba de los buques insignias Lumia 940 y Lumia 940XL, sin embargo este rumor parece que no se hará realidad y se hablará sobre lo que Windows 10 puede ofrecer a los nuevos dispositivos que están por llegar y cómo el sistema operativo podrá conjugarse con el hardware para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Lo que si parece seguro es veremos nuevos dispositivos como tablets, convertibles, etc.

El evento hará su lanzamiento el viernes a las 6 AM hora del pacifico, lo que traduce en los siguientes horarios para España y algunos países latinoamericanos:

Captura

El evento será retransmitido en streaming en el siguiente enlace y para su seguimiento en las redes sociales se hará uso de los hashtag #windows10 y #IFA15

Ya sabes, aquí estaremos al pie del cañón y esperamos que participes con nosotros. ¿Que esperas de este evento?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."