Estas leyendo
Microsoft prepara a Xbox One para la llegada de Windows 10 con una actualización

actualizacion Xbox ONE

Microsoft acaba de liberar una nueva actualización para Xbox One y es que su apuesta por la consola de actual generación es absoluta y no cesa. Esta actualización llega para todos los usuarios que sean propietarios de la consola.

La principal mejora a nivel visible pasa por la corrección de un error en la función de chat de grupo cuando éste está anclado en el lateral. Pensaréis que 2 GB son mucho para esta actualización menor, pues aquí está la clave, aunque no notemos nada, esta actualización está preparando a nuestra Xbox One para la gran actualización a Windows 10 con la nueva interfaz que llegará a finales de este año.

Desde la propia Microsoft dicen lo siguiente sobre esta actualización con número de versión 6.2.13326.0:

El equipo de Xbox está haciendo grandes esfuerzos para desarrollar y perfeccionar la experiencia de usuario de Xbox One, que se dará a conocer a la comunidad de la versión preliminar este otoño. Con esta actualización, tu consola estará lista para ofrecer la nueva experiencia.

Si se cumplen los objetivos de Microsoft, la preview de Windows 10 para Xbox One llegará en septiembre y la actualización allana el terreno para un mejor funcionamiento de la actualización importante. Si todo va bien, en noviembre debería llegar la versión final de Windows 10 para todos los usuarios de Xbox One.

¿Qué os parece el trabajo que está haciendo Microsoft con Xbox One?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.