Estas leyendo
Microsoft solo dará los detalles de las actualizaciones Windows 10 significativas

windows-10-logo-red

El tema de los parches lanzados para Windows 10 ha sido en ocasiones algo opaco, muchas veces las actualizaciones acumulativas, parches de seguridad, etc. vienen acompañadas de una descripción algo vaga sobre que aportan o que errores tratan. Al parecer esto será la tónica habitual, según ha comentado un portavoz de Microsoft a The Register, ya que solo ofrecerá información en las actualizaciones con cambios significativos.

Lo cierto es que esto es comprensible y algo que ya hemos visto en las ultimas actualizaciones, ya que a pesar de que a todos nos gusta saber que novedades hay, en muchas de las ocasiones estos son de aspecto técnico y poco clarificador para el usuario medio.


De esto forma solo se dará información si los cambios son realmente importantes y significativos, obviando ofrecer información si las actualizaciones son mejor ajustes, correcciones menores o no representan cambios destacables en el sistema.

¿Que opináis de esta forma de proceder de Microsoft?, ¿Realmente os importa saber que traen todas las actualizaciones menores del sistema?.

Neowin

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Diego F.

    Lo sé, pero en el caso de las imágenes, Disqus se comporta muy diferente. Lo puedes probar por tu cuenta, notarás que en la web oficial de Disqus para algunas imágenes subidas Disqus añade un enlace para la imagen, pero no hace lo mismo cuando se sube la misma imagen en el cuadro de texto de Disqus dentro del blog.

  • Independiente de eso, lo único que nosotros hacemos es moderar los links, imágenes subidas directamente no creo que el sistema los cape a menos que haya algún filtro.

  • Diego F.

    No lo creo. Ha habido varias veces donde comento con alguna imagen adjunta y he notado una cosa y es que si en la web oficial de Disqus hago un comentario para tu blog con una imagen, Disqus automáticamente añade un enlace para la imagen y si borro el enlace tambien se borra la imagen, en cambio si hago el mismo comentario con la misma imagen desde el blog la imagen se sube sin problemas. Es curioso que funcione así y pasa de vez en cuando.

  • Leo Varela

    En internet hay varios sitios desde donde se puede descargar la iso, descargala y en las opciones le das a “actualizar este equipo”, y seguiras como insider.

  • Esperate a septiembre y te darás cuenta de un lindo aviso.

  • Es Disqus para evitar spam.

  • Leo Varela

    Cesar porque en algunos temas cuando pongo un comentario con imagenes el comentario aparece al instante y en otros temas, como en este, aparece el mensaje de que hay que esperar a que sea aprobado? tiene que ver con la persona que halla escrito el tema? es algo extraño

  • ANONIMOXD

    Yo deje de ser insider, y aun asi tengo activado W10, y no actualice de W7 ni W8, me quedare con W10 original?

  • Correcto.

  • JORDI

    ok gracias por la info

  • Arquimaes

    Eso es porque ahora vuelves a ser Insider probando compilaciones previas.

  • JORDI

    que mal con esta actualizacion 10525 me volvio a salir el mensaje que es una copia de evaluacion en la anterior ya me salia como si fiera original decia windows 10 pro ya hora dice windows 10 insider preview

  • Bryan Mtzz

    oftopic: si le pongo donde dice dejar de recibir compilaciones insider dejo de ser insider? y bueno la vercion de windows 10 final que build es?

  • Iván Saucedo

    ¿Podrían ayudarme por favor? No me llega la build 10525, soy Insider desde hace meses, y tengo activado el Fast Ring. Pero no me llega, ¿A qué se debe?

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    Offtopic: Se actualiza WhatsApp Beta !

  • plottier7

    En mi caso en las dos ultima Actualizaciones acumulativa, me pudieron solucionar la configuración de color de escritorio de panel de control de Nvidia, ya que todas las veces cuando encendía la pc se iniciaba con la configuración predeterminada, y todas las veces tenia que cambiar la configuración y esto me venia pasando con windows 8.1, pero volviendo al tema, en parte SI, Microsoft de informar al usuario las mejora que va realizando. La otra razón de que no quiera informar las actualizaciones menores sera para evitar criticas y comentarios negativos en la red.

  • Cristian

    da igual, mientras sean mejoras. Y de todas formas sabiendo o no se instalarán

  • Yo creo que da igual total Microsoft no subiria un virus a tu pc, quizás algunas de estas actualizaciones puede que salgan fallas como en Windows 8.1 pero es poco probable

  • Fix

    Pues a mí personalmente no, porque probablemente ni las entendería, pero entiendo que haya quien quiera saberlo y no entiendo la opacidad de Microsoft en este tema, con dar una explicación de qué es pienso que ya habría bastante y quedarían bien.