Estas leyendo
No, la Xbox One Mini es falsa, lo confirma Phil Spencer

xbox forza motorsport 5

Hace poco habíamos informado de un rumor sobre el nuevo rango de dispositivos que Microsoft lanzará en el mes Octubre en un evento propio que será realizado en la ciudad de Nueva York. Entre el grupo de nuevos anuncios se rumoreaba que podríamos tener una versión en miniatura de la consola de Microsoft, una Xbox One Mini, que no tendría Blu-Ray y sería 3 veces mas pequeño que la Xbox One que conocemos.

Si eres de los usuarios que te habías entusiasmado por este anuncio, sentimos decirte que estos rumores son falsos. Así lo confirma el jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, a través de su cuenta de Twitter. Tampoco parece que haya planes de crear en un futuro inmediato una consola de estas características.

Se termina así de raíz con el rumor, no tendremos la Xbox One Mini o un dispositivo parecido al menos de momento, sin embargo, no perdemos la esperanza que en algún momento podamos disponer de una versión económica de la consola.

The Verge

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."