Estas leyendo
Nokia 222 y Nokia 222 Dual SIM, dos nuevos terminales de Microsoft

Nokia 222
Microsoft ha anunciado dos nuevos teléfonos móviles, pero no, no se tratan de los esperados nuevos Lumia con Windows 10 Mobile sino de dos nuevos Nokia, los Nokia 222 y Nokia 222 Dual SIM de la serie 30+.

Estos dos nuevos dispositivos estarán disponible en colores negro brillante y blanco en mercados seleccionados, la fecha de lanzamiento esta prevista para septiembre con un precio increíble de solo 37 Dolares USA mas impuestos.

El sistema operativo de los nuevos Nokia es el Serie 30+, un sistema propio que usan en sus terminales no smartphone y que han complementado con aplicaciones como GroupMe por Skype, Facebook, Messenger y Twitter. Además con estos terminales nos ofrecen en promoción el poder descargar gratuitamente un juego de Gameloft al mes por un año con títulos como “Assassin’s Creed Brotherhood” o “Midnight Pool 3”.

BODY_Nokia-222_2


Otro de los añadidos de estos terminales es que incorporan linterna y la tecnología SLAM, la cual nos permite compartir nuestras fotografías entre teléfonos mediante conexión Bluetooth sin tener que emparejarlos antes.

Nokia 222

Sus especificaciones son ajustadas, pero con el precio que han anunciado sin duda se ven como más que buenas.

Dispositivo Nokia 222 y Nokia 222 Dual SIM
Sistema Operativo Nokia Series 30+
Pantalla 2,4” QVGA
Batería BL-5C ,1100 mAh
Tiempo de conversación y en espera Tiempo de conversación: hasta 20 horasTiempoo en Standby: hasta 29 días (Single SIM), 21 días (Dual SIM)
Cámara 2MP
Conectividad 900/1800 MHz, : micro USB, conector 3.5mm AV, Bluetooth 3.0 con SLAM y  HSP/HFP
Memoria Hasta 32GB con soporte Micro SD
Dimensiones y peso 116mm x 50mm x 12.9mm79 g

¿Que te parecen los nuevos Nokia de Microsoft?. una buena opción como terminal de reserva o para aquellos que busquen prestaciones y simplicidad a buen precio.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • JonatanRD

    claro, lo entiendo, sin embargo preferiría que no invirtieran tanto en eso y ese dinero lo utilizaran para mejorar las baterías. ¿De qué me sirve tener blutooth 4.0 , Cámara de XX megapixels, pantalla 2k,… Si luego cuando lo necesito no puedo utilizarlo porque no tiene batería?. Yo mismo, por ejemplo, me paso muchas horas fuera de casa por motivos de estudios, y la verdad que resulta molesto lo que sucede con las baterías.

  • Greco86

    De absolutamente todos los smartphones, si los comparamos a los viejos y queridos Nokia.
    Hay muchos avances en tecnología móvil, pero llevan años sin trabajar las baterías, es lo único que falta evolucionar

  • Greco86

    Microsoft aun tiene vigente el contrato donde puede seguir usando la marca Nokia, pero solo hasta fin de 2015 o 2016, no recuerdo bien, de igual forma Nokia por ese mismo contrato no puede sacar ningún móvil, una vez el plazo se termine, Microsoft no podrá poner la marca Nokia a sus dispositivos y los finlandeses podrán volver a sacar terminales, pero como se menciono antes ya no lo fabriacarian ellos mismos sino que se encargaran del diseño y el ensamble será con una empresa externa, similar a lo que hace Apple con sus iphones (similar)

  • Suicidal Groove

    Y sigo son entender, ¿por que Microsoft lanza esos celulares Nokia, no Nokia es una marca aparte ahora, ya hasta que estos sacarán según Smartphone Android? Nunca entendí

  • Lo bueno de estos terminales ademas de la batería, es la facultad de responder en lugares de baja cobertura, cosa que aun con todo lo navaja suiza que son los Smartphone actuales no suplen esa característica. No tendrá whatsapp por algo me imagino que por el os, o porque la idea de estos terminales no queden hecho leña con tantas tareas en segundo plano, o descansar de que estén buscando en todos lados.

  • JAHS

    Normal con tanta pantalla y aplicaciones en segundo plano.

  • JAHS

    Si, no hay SO que le llegue al Symbian, yo hace poco abandoné mi C6-01, pero fue porque ya no respondía bien, se bloqueaba y muchos desarrolladores ya empezaron a abandonarlo, WhatsApp, Instagram, Facebook, se siguen actualizando, aunque sin las novedades.

  • Joel Z.

    Tienes razon! Yo tengo un Nokia 208 que si tiene la opcion de Whatsapp asi que creo que vale la pena mejor adquirir modelos mas antiguos que si incorporan ese “detallito” del whatsapp

  • oscarando

    Concuerdo con que es un gran fallo considerando que los Nokia Asha traían ya instalado el WhatsApp (si no me equivoco el Asha 210 tenía botón dedicado de WhatsApp), de incluirlo conozco a muchos que lo comprarían sin pensarlo, por el precio seria excelente para tener como teléfono de repuesto (Para emergencias o en caso de robo/extravío).

  • Joel Z.

    En estos dias encontre mi viejo Nokia E71 y decidi ponerle el SIM y pasar unos dias de nuevo con el, pues la verdad la bateria me sorprendio ya que pase todo el dia escuchando musica, leyendo Twitter y Facebook con OperaMini, Whatsapp, leyendo un libro que pase de EPUB a TXT con Calibre en un sencillo software lector de libros, llamadas y mensajeria y hasta unos juegos con el emulador de Gameboy advance y apenas bajo uno o dos rayitas, tuve cobertura 2G/3G mejor que con mi Lumia 820 y bueno al final de tres dias regrese a mi Windows Phone pero solo por el hecho de que con el navegador nativo de Symbian y con el OperaMini no pude acceder a cierta pagina de ventas que uso mucho…He pensado seriamente en buscar un Symbian un poco mas reciente a ver si la pagina de Mercadolibre funciona mejor y usarlo a diario, definitivamente hay cosas que deben regresar y la duracion de la bateria es una de ella

  • Judith Bateman

    Uh un fallo no incluir whatsapp, cuando es la app de mensajeria mas utilizada, aun que viéndolo bien, es una buena alternativa incluir un teléfono estilo de llamar y cuelga con estas características.

  • Emmanuel (WP)

    Si no me equivoco los 2 anteriores a este lanzados por Microsoft fueron el 215 y 105, interesante. ;)

  • sin duda el punto flaco de muchos terminales, la batería..

  • JonatanRD

    Voy a tener que comprarme uno de estos, porque la batería de los ´smartphone´actuales de Nokia/ Microsoft da pena. Espero que esto cambie con Windows 10 Mobile y los nuevos terminales.