Estas leyendo
Microsoft anuncia nuevos periféricos para nuestros PC’s con Windows 10

accesorios hardware microsoft windows 10

Que Microsoft es relativamente nueva en cuanto a la elaboración de hardware se puede poner en duda, ya que a pesar de que la división móvil tiene poco tiempo de vida con respecto a otras empresas y que no hace muchos años ha entrado al mercado de los tablets con Surface, a la hora de hablar de periféricos tales como teclados o ratones, Microsoft ya tiene años de historia y experiencia.

Con la llegada de Windows 10 y el gran revuelo que se ha armado rondando dicho tema, el gigante del software también tenía preparado estos pequeños detalles para salir a la luz en cuanto a hardware se refiere. Os presentamos a continuación los nuevos periféricos de Microsoft.

Bluetooth Mobile Mouse 3600

Bluetooth Mobile Mouse 3600: Un pequeño ratón de bolsillo con conexión Bluetooth 4.0, una rueda que ofrece desplazamiento vertical y horizontal y tres colores a elección a un precio de 29,95 $.

Wireless Desktop 900


Wireless Desktop 900: Un dúo de teclado + ratón, donde el teclado incluye el Estándar de Encriptación Avanzada (AES), ofrecen una buena combinación con una excelente autonomía (2 años para ambos) por 49,95 $.

Sculpt Comfort Desktop

Sculpt Comfort Desktop: Un dúo ergonómico y a su vez llamativo por el diseño que éstos poseen enfocados a la integración con Windows 10. Por una parte, el teclado está optimizado para tener una experiencia de navegación fácil y rápida en Windows 10. Por otra parte, gracias al botón de Windows personalizable del ratón, tendremos fácil acceso al menú de inicio, a Cortana (según el mercado), OneNote, vista de tareas o los escritorios virtuales. Este pack saldrá a un precio de 79,95 $.

Además de estos nuevos artículos que estarán disponibles en las Microsoft Store próximamente, se han actualizado los diseños de anteriores periféricos, adaptándose a la llegada de Windows 10.

¿Qué os parecen los nuevos periféricos de Microsoft?

Autor: Noah Román

WinBeta


Sobre El Autor
Marcelo Román
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.
  • Manuel

    yo tengo el mouse sculpt comfort es una pasada para trabajar con windows 8 y ahora windows 10, el pero, tiene que comprar por separado el adaptador bluetooth si no lo tienes

  • Gabriel Peralta

    El Desktop 900 lo tengo en la mira justamente ayer de mañana mire en Windows central y enseguida fui a amazon a leer comentarios de la anterior versión, un compañero de trabajo se compro un mouse Microsoft y se ve muy bueno, lo que aun no entiendo tiene batería o usa pilas?