Estas leyendo
Microsoft anuncia nuevos periféricos para nuestros PC’s con Windows 10

accesorios hardware microsoft windows 10

Que Microsoft es relativamente nueva en cuanto a la elaboración de hardware se puede poner en duda, ya que a pesar de que la división móvil tiene poco tiempo de vida con respecto a otras empresas y que no hace muchos años ha entrado al mercado de los tablets con Surface, a la hora de hablar de periféricos tales como teclados o ratones, Microsoft ya tiene años de historia y experiencia.

Con la llegada de Windows 10 y el gran revuelo que se ha armado rondando dicho tema, el gigante del software también tenía preparado estos pequeños detalles para salir a la luz en cuanto a hardware se refiere. Os presentamos a continuación los nuevos periféricos de Microsoft.

Bluetooth Mobile Mouse 3600

Bluetooth Mobile Mouse 3600: Un pequeño ratón de bolsillo con conexión Bluetooth 4.0, una rueda que ofrece desplazamiento vertical y horizontal y tres colores a elección a un precio de 29,95 $.

Wireless Desktop 900

Wireless Desktop 900: Un dúo de teclado + ratón, donde el teclado incluye el Estándar de Encriptación Avanzada (AES), ofrecen una buena combinación con una excelente autonomía (2 años para ambos) por 49,95 $.

Sculpt Comfort Desktop

Sculpt Comfort Desktop: Un dúo ergonómico y a su vez llamativo por el diseño que éstos poseen enfocados a la integración con Windows 10. Por una parte, el teclado está optimizado para tener una experiencia de navegación fácil y rápida en Windows 10. Por otra parte, gracias al botón de Windows personalizable del ratón, tendremos fácil acceso al menú de inicio, a Cortana (según el mercado), OneNote, vista de tareas o los escritorios virtuales. Este pack saldrá a un precio de 79,95 $.

Además de estos nuevos artículos que estarán disponibles en las Microsoft Store próximamente, se han actualizado los diseños de anteriores periféricos, adaptándose a la llegada de Windows 10.

¿Qué os parecen los nuevos periféricos de Microsoft?

Autor: Noah Román

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.