Estas leyendo
NVIDIA ha lanzado nuevos drivers para Windows 10 solucionando errores

1795378
Sin duda uno de los temas más discutidos ante la salida al mercado de Windows 10 entre muchos de los usuarios deseosos de probar el nuevo sistema operativo, han sido los Drivers o Controladores. Varios son los que han sufrido de problemas en mayor o menor grado y que en determinados casos se han solucionado mediante una actualización de los mismos. NVIDIA, está entre estos y se ha puesto manos a la obra para otorgándonos los drivers necesarios para el correcto funcionamiento de sus componentes y por ende el de nuestros dispositivos.

Aun así no todo fue un funcionamiento perfecto, ya que muchos usuarios que han sufrido de un exceso en el gasto de memoria virtual con los controladores WHQL GeForce 355.60 que NVIDIA había lanzado para sus tarjetas gráficas a mediados de este mes.

Tras estos problemas y el recibimiento de quejas por parte de los usuarios, la gente de NVIDIA ha trabajado para solucionar dicho error, un trabajo que ha dado el resultado de una actualización para los controladores que ha sido lanzada siendo esta nueva versión la número 355.80.

nvidia 355.80

En un comunicado de NVIDIA se indica el motivo de esta actualización:

Los usuarios de configuraciones SLI (y de doble GPU como la GTX 690) informan de un consumo excesivo de memoria virtual en Windows 10. Este controlador soluciona el problema, y futuras versiones WHQL se incorporarán a la solución. Este es uno de los muchos problemas de gestión de memoria de gráficos que los usuarios de Windows 10 están experimentando a través de marcas de la GPU, que tanto NVIDIA y AMD están trabajando para tratar de abordar.

Se recomienda la actualización de los controladores en el caso de que vuestros dispositivos estén sufriendo errores, es posible que no os llegue vía GeForce Experience, es ese caso podéis descargarlos a continuación mediante los links de descarga de los mismos:

¿Habéis pasado por dicho error en vuestras PCs?

winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.